Xbox Muerta!!!!!!!!!!!

pos eso k le puesto un enigma-x y la primera vez al encenderla se me queda el boton del ejet parpadeando verde/rojo y la consola bloqueada,pos lo quito pa ver si me he dejao algo malamente ,,lo vuevo a instalar fijandome muy bien que todo esta correcto(puntos a soldar ,no hay soldaduras huecas,etc..)
y cuando la cierro y la conecto me pasa lo mismo de antes el boton de ejet se queda parpadeando en verde/rojo
k puede ser?????
es del chip???
hay alguna forma de comprobar si el chip no esta averiado como se hace con el mesiah de ps2????
puede que halla montado algo mal???
hechadme un cable que toy fundiooooooooooooooo
hombre quitale el chip y si la consola va bien (te quitaras un peso inmenso de encima) el problema es el chip o la instalcion, sin chip sigue mal, me parece a mi....

una vez instalae un neo de ps2, no tenia cable y uso uno IDE viejo que tenia tirao, despues de montarlo/desmontarlo mil veces me dio por probar con un tester el cable y sorpresa uno estaba roto por dentro. mira eso tambien
no pense en lo de los cables mirare a ver
graciass
Lo 1º quita el chip(cables incluidos)y mira si carga bien la bios original de la Xbox,si es asi vuelve a montar de nuevo el chip y prueba de nuevo,si falla es que el fallo es del chip o de alguno de los cables o soldaduras.
Un saludo.
3 respuestas