Muy buenas a todos.
Tengo una Xbox360 con lector Hitachi 59D. Es la máquina de un amigo que se le jodió la lente, se la repararon pero le dejaron sin flahseo, se la flashearon (en la misma tienda) y al devolvérsela al meter un disco d juego, original o un backup hacía un ruido bestial y no leía nada.
Creo que el problema que tiene no está en el hilo de problemas/soluciones por lo que he abierto este nuevo, si lo reparo lo culelgo allí de nuevo.
Sigo con la historia
...
Ayer, con el CD que me dió con el supuesto firm original consigo pincharlo al ordenador por el sata, con la toolbox me dejó leer el firm que tenía la máquina, leí del CD el firm original que tenía (viendo que coincidía la KEY), lo parcheé y al metérselo, ahora nisiquiera abre el lector. Después de releer por los post creo que metí la pata con el tema de que para actualizar o reparchear primero hay que grabarle el firm original y luego hacerle el parcheo, en vez de parchearlo metérselo del tirón.
Al arrancar la máquina ayer me apareció una sola vez una pantalla negra con "Error E64, llame al servicio técnico" pero luego arrancó, pero no lee nada que tenga en el lector, en este caso lo que he probado ha sido una película y u juego original.
¿A que santo me encomiendo? :|
¿Está muerta?¿Alguna solución?
Yo he pensado que teniendo la key puedo comprar un lector completo nuevo, meterle la key que supuestamente debería tener y pincharlo....
Entiendo que he escrito un buen ladrillo... pero creo que los detalles en estas cosas son importantes. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.