Xbox muerta?

Muy buenas a todos.
Tengo una Xbox360 con lector Hitachi 59D. Es la máquina de un amigo que se le jodió la lente, se la repararon pero le dejaron sin flahseo, se la flashearon (en la misma tienda) y al devolvérsela al meter un disco d juego, original o un backup hacía un ruido bestial y no leía nada.

Creo que el problema que tiene no está en el hilo de problemas/soluciones por lo que he abierto este nuevo, si lo reparo lo culelgo allí de nuevo.

Sigo con la historia :p...

Ayer, con el CD que me dió con el supuesto firm original consigo pincharlo al ordenador por el sata, con la toolbox me dejó leer el firm que tenía la máquina, leí del CD el firm original que tenía (viendo que coincidía la KEY), lo parcheé y al metérselo, ahora nisiquiera abre el lector. Después de releer por los post creo que metí la pata con el tema de que para actualizar o reparchear primero hay que grabarle el firm original y luego hacerle el parcheo, en vez de parchearlo metérselo del tirón.

Al arrancar la máquina ayer me apareció una sola vez una pantalla negra con "Error E64, llame al servicio técnico" pero luego arrancó, pero no lee nada que tenga en el lector, en este caso lo que he probado ha sido una película y u juego original.

¿A que santo me encomiendo? :|
¿Está muerta?¿Alguna solución?

Yo he pensado que teniendo la key puedo comprar un lector completo nuevo, meterle la key que supuestamente debería tener y pincharlo....

Entiendo que he escrito un buen ladrillo... pero creo que los detalles en estas cosas son importantes. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Pues nada anda tranquilo...si dices que lo madaste a una tienda a reparar y queso peor ..pues nada llevalo a al tienda ..si no para que carajos pagaron??

bueno si eso no se puede con el pack hack hitachi restaura el original y luego con este mismo metele el ixtreme.

ahora si el lector esta jodido simplemente comprate otro y has el spoof y ya esta.

Salu2!
Prueba con el HackHitachi de Flash78 a ver si asi lo consigues resucitar,si no tendras que ponerle un chip para poder revivir el lector:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-chfix
Un saludo.
aaaay antes muerta k sencilla ay k sencilla ay k sencilla [+risas]
el problema es que ahora no solo no abre la puta puertecita, sino que tampoco lo detecta el ordenador :| (se me olvidó decirlo)
Prueba con lo que te he puesto antes¿que metodo has usado para ponerlo en modo b?
Un saludo.
Pues entonces ha sido un mal flasheo,seguramente puedas recuperar el lector,si no funciona el metodo con el HackHitacho de Flash78 tendras que comprar el chip que te puse anteriormente y reflashear el lector,asi podras revivirlo.
Un saludo.
hola

si no hay manera de que te lo detecte el pc (ya sea usando slax o conectivy kit), tienes un ladrillo

y entonces o sacas y reprogramas la eprom con un willem o le instalas un chip como dice el compañero

o compras un lector nuevo y le inyectas la key que tienes

saludos
es posible usar el método de FLASH78 sin que la bios del sobremesa me detecte el lector?

Lo voy a probar, aunque tengo muy pocas esperanzas :|

Edito: vale, me han respondido en el mensaje anterior...

Gracias a todos por la velocidad de respuesta, pero me parece curioso que todavía no hayan conseguido que el flasheo se haga directamente desde el propio lector, metiendo un DVD por ejemplo con el Slax o algo parecido para entrar en modo b, y k el mismo disco flasheara, aunque imagino que desde la lectura del cd no se podrá meter mano a los datos de la flash.

Lo dicho, gracias a todos ! ! !

Ya os contaré como lo he solucionado, si es que lo consigo. Saludos!
El metodo que yo sigo es con el Conectivy Kit(es un circuito que se pone en el lector y permite sacar la alimentacion desde el PC para no tener que usar la consola)y viene con un boton que lo pone en modo B directamente sin tener que usar el Slax o el metodo del puente,para que el Windows lo detecte hay que ponerlo en modo B para poder flashearlo,si no no se puede ya que el Windows no lo reconoce.
Un saludo.
cuanto cuesta el connectivity kit ese? si está mal flasheado no tengo garantía ninguna de que con el kit pueda solucionarlo, no?
Si esta mal flasheado el unico remedio es instalarle el chip y reflashear la memoria del lector,asi podras recuperarlo.
Un saludo.
por cierto, la consola antes de que yo la flasheara, hacía un ruido muy raro con los juegos originales y con backups, pero con películas DVD por ejemplo no hacía ruido alguno. He leido algo de los imanes pero no creo que sea de eso ya que con las películas no hacía el ruido, podría ser del flasheo anterior? es que antes de dármela a mí y cagarla del todo, no leía los backups nunca y los originales de vez en cuando, pero siempre con el ruido. Si no es de un flasheo anterior que estuviera mal, casi preferiría comprar un lector nuevo, flashearlo con la key y santas pascuas, más que nada para no jugármela a gastarme los 22€+ envío que cuesta el chip para que se quede igual que antes.

¿Qué os parece? Saludos!
Para curarte en salud cambiale el lector y a correr,porque esos sintomas parecen ser de la lente(dices que los originales no los leia muy bien).
Un saludo.
supuestamente, en la tienda la primera vez que la llevaron le cambiaron la lente y le pusieron más ventiladores o nose qué... con lo que la lente debería estar casi sin usar y lo del ruido con los DVD de juego pero no con la película, me suena a que era un mal flasheo pero sin llegar a brickearla
La unico que se me ocurre es que pruebes con el Hack360 Hitachi a ver si el lector te lo detecta Windows despues de ponerlo en modo b(hazlo mejor con el Conectivy Kit V2 ),si no te lo detecta la unica solucion es o cambiarlo por otro poniendo la key o instalarle el chip que te puse y reflashearlo usando el chip.
Un saludo.
Gracias por responder, al final he pedido el chip cuando lo ponga os cuento.

Un Saludo!
Ok,ya me contaras.
Un saludo.
Muy buenas (por decirlo de alguna manera)

Al final le he instalado el chillifix de las narices, después de un envío caótico de los de divineo (una mierda, vamos).

Resulta que el lector hace exáctamente lo mismo de antes... NADA. No lo detecta la bios del ordenador (tiene soldado el cable "K") y la xbox pinchada al TV tampoco hace nada con el lector, tienendo en cuenta que hay un disco original dentro. No llega a abrir siquiera el lector.

Por cierto, de vez en cuando me pone "ERROR E64" llame al servicio técnico.

¿Le prendo fuego directamente? Pensais que si cambio el lector hará algo? :|

Estoy hasta los webos de la consola, k encima no es mía :|

Un Saludo.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Pegale fuego y que renazca de sus cenizas como el ave fenix

Imagen
Nada,si tienes la key guardada y a mano cambiale el lector por otro y a correr,por que ese parece que esta hecho un ladrillo(la unica manera de recuperarlo seria desoldar la memoria Tsop que lleva y reescribirla con el Wilem y correspondiente adaptador de Tsop,algo que te haria perder mas tiempo y seria mas costoso que comprar un lector nuevo o de 2º mano).
Un saludo.
21 respuestas