Buenas, antes de nada decir q ya se q hay un hilo con los errores d xbox pero en el no he encontrado respuesta a mi problema... el dichoso arbol de navidad...
Supuestamente este problema se debe a alguna pista rota, mal funcionamiento del chip o pegote de estaño pero es que en mi caso sigue ocurriendo sin nada d eso.
El problema empezo un dia en que jugando al Halo 2 (original) el juego se qdo con la imagen congelada, la consola no respondia y tuve q apagarla, al volverla a encender... arbolito de navidad, mi chip es el Spiderchip sin soldaduras con lo cual pegote de estaño no es, pista rota por mas q miro no veo ninguna y chip roto podria ser pero es que al quitar el chip la consola sigue igual, ya no se que hacer y queria preguntar si todavia tngo alguna esperanza o me tngo q ir olvidando de la xbox...
Es una crystal con 1.6 que supongo q de algo servira dcirlo
Salu2
EDITADO:
Me he dado cuenta de q aun haciendo los tres intentos d arranque y el parpadeo con o sin chip no los hace exactamente iguales en ambas situaciones, sin chip parpadea en rojo-verde, con chip se oye un pekeño pitido en el primer intento y al parpadear lo hace en rojo-naranja.
Ya no se q hacer, valdria d algo sacar el hdd y formatearlo con alguno d esos programas q segun he podido leer por aqui se encargan de ello?