XBOX MURIENDOSE??

pues primero de todo decir que la consola es una elite refurbished!

ahi veces que no lee los juegos que se quedan metidos en la consola, y tengo puesto lo de iniciar el disco y en la interfaz es como si no me reconociera el disco porque pone abrir bandeja, no pone si quiera jugar al juego(quizas puede ser porque el juego esta mega hiper super rallado, aunque en la consola vieja iba sonando el lector como una motosierra, pero es que aqui esta instalado, osea deberia ir sin problemas)

el otro problema es que me ha fallado el audio de la consola y de la party, supongo que sera algun problema de la tarjeta de sonido y por eso me fallaron ambos no? y no fue con el juego este que le han pasado por encima un estropajo, fue con otro, y eso me fallo todo el sonido y tuve que apagar y encender y volvio a funcionar y de momento no me ha fallado!

conclusion: ¿ la meto en una bolsa de basura para que explote y se vaya para alemania no? jeje

un saludo y perdon por el tocho!

EDITO:creo que esto en scene como que no va no?jaja pues que alguien me reporte y me lo cambian de sitio si puede ser!
Tu consola esta apunto de morir definitivamente... Si estas dentro de los 2 primeros años no tienes poruqe meterla en una bolsa, llama diciendo lo que te ha pasado y que quieres que te la arreglen.

s2
joder.. refurbished no significa, remanufacturada? es decir, que ya deberían venir "reparadas" o a prueba de fallos.. no se macho.. ya hay bastante gente que se está quejando.. Cada vez estoy más molesto con el servicio que está dando Microsoft, pero bueno.. Suerte tio.. ojalá se te pete rápido y puedas enviarla a MS. un saludo
menos mal que aun no habia flasheado asi que puedo mandarla sin problemas y en cuanto al servicio pues me da igual si ni las miran, total la van a tener que mirar ahora, pero eso queria saber si estaba apunto de morir o podia ser otro fallo o algo que no fuese del hardware! tb es verdad no me hace falta meterla en una bolsa de basura!jeje
david, yo con mi elite refurbished me ha pasado mas o menos igual, en una semana, ya me ha sucedido 3 o 4 veces que me pone que el disco esta sucio, y lo mas gracioso es que el juego es nuevo MW2 y lo tengo instalado en el disco duro?¿

Un saludo
xavi_7 escribió:david, yo con mi elite refurbished me ha pasado mas o menos igual, en una semana, ya me ha sucedido 3 o 4 veces que me pone que el disco esta sucio, y lo mas gracioso es que el juego es nuevo MW2 y lo tengo instalado en el disco duro?¿

Un saludo

pues nada, parece que entonces no es que se hayan molestado demasiado en mirar las consolas o que simplemente es una partida de lectores malos! me inclino mas con que pasan de revisarlas bien!jeje entonces se confirma que es mi lector lo que esta mal y no que el juegue este rallado porque si esta instalado y antes en otros lectores funcionaba sin instalarlo aqui tambien deberia de ir y viendo que a ti tambien te ha pasado algo con el lector, pues ya entonces descarto que sea mi juego el problema!

gracias y saludos!
Habra que calibrar el lector x que los de M$ los dejan demasiado justos?¿?¿? Oooh

A tirar de SAT se a dicho xD habra que tenerlos entretenidos ratataaaa

Salu2
En general hay un hilo para averias, tendrás que contestar allí al no permitirse añadir hilos especificos para cada averia.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
7 respuestas