xbox music mixer

tengo el music mixer de xbox sin microfono de el que viene y sin libreto ni garantia no lo quiero decir pero el disco es --------- y bueno teno el microfono de live y funciona bien en aquello del caraoque
pero ya baje el music mixer pc tool y le doy import despues de preparar la musica y conectar la x con la pc mediante cable cruzado rj45 de 15 metros (no se si afecte) y la encuentr y luego dice conection lost que puedo hacer tengo xp y ya habri el pueto en los firewalls de xp pero sigue igual tengo el mod evox pero no se si es clone o solo soft pues yo no lo instale ni alguien que conosca si no que pague para que le hicieran algo

la abrieron luego le movio o uito algo y luego metio el slayer y copio todo me cambio la interfas por una con skins y musica inmedita pero no se si eso interfiera luego la de un amigo tiene un alddin y tambien se lo entalaron pero en hlo su consola se llama penguin y la mia prancer eso es de fabrica o interfiere el hip tampoco eh podido armar red pese a que segui un tutorial pero menciona el slayer y yo no lo tengo y tengo lector philipsa y nmi conosla es 1.1 y no tiene ficha de system management como lo menciona en el tutorial preo lo movi desde opciones de live ne el dash de ms

POR FSVOR NO ME BANNEEN SOY SOLO ALGUIEN CONFUNDIDO
Tranquilo que nadie te banea por tu pregunta hombre. :)

Espero que tengas suerte y alguien te facilite ayuda, yo no he probado bien el Music Mixer y siento no poder ayudarte.
No tengo ese programa y no se como funciona. La Red te va bien?? puedes conectar por ftp con el PC??, si es asi, no se que puede estar ocurriendo.

Ayudaria que redactaras mejor el mensaje, cuesta lo suyo entenderlo, sobre todo el segundo parrafo.

<-[bye]->
Hola, qué programa o juego es ese???, un karaoke???, qué canciones puede usar???

Gracias.
marioneta escribió:Hola, qué programa o juego es ese???, un karaoke???, qué canciones puede usar???

Gracias.

http://www.xbox.com/es-mx/games/musicmixer/default.htm
[maszz]
4 respuestas