Xbox muuu chunga

Antes de nada, saludos a todos.
Hay un colega al que le puse el aladdin, bueno, pues parece que le fallaba por algun cable medio suelto, ha intentado resoldar todos los cables y ha montado una del copón. Os adjunto la foto para que lo veais. Lo plateado que se ve no es estaño, es plata, me dijo que compró yo no se que de plata pata intentar puentear las pistas, y han quedado peor de lo que estaban. Ha marcado en la foto, en color rojo, unos puentes que si los podría hacer para que volviera a resucitar la consola. Osea es puentear de agujerito a agujerito. ¿sería posible?. O por el medio hay otra conexión?.
A ver si me podeis echar una mano para ayudarle, ok?

Graciassssss

Adjuntos

Creo ke no hay conexiones intermedias, asi ke suelde los cables y ke prueve, pero primero ke comprueve ke entre los puntos no aiga echo un corto.

P.D. Esto iria mejor en la seccion de Modchips.

Salu2
Y de paso mirate mi post sobre reparar el punto d0 alt. quemado, porque ese esta mu chungo, tendrás que pasar un cable de la pista después del d0 alt al d0 de la otra cara de la placa. Primero hay que limpiar esa plata, seguramente con alcohol saldrá, porque hay una capa de resina protectora que no creo que haya traspasado.

Edito para poner que, por supuesto, lo primero de todo es comprobar todas las continuidades con un polímetro para saber el estado de todas las pista y posibles cortos, que algunos teneis la manía (no se si tu lo haces) de querer soldar "a ojo".

PD: Ah, y si la das por perdida, te ofrezco 60€ por ella... [+risas]
2 respuestas