XBox muy ruidosa

Hola a tod@s,

El otro día, por fín, me compre la XBox y me ha sorprendido bastante el ruido que hace. No se trata del dvd ni del disco duro que casi no se oyen, sino más bién de algún ventilador (ventiladores) que producen un zumbido muy molesto.

¿Es un "problema" común a todas las XBox?... ¿A alguién más le ocurre lo mismo?... ¿Tiene algún tipo de solución, como por ejemplo quitarle los ventiladores y sustituírlos por disipadores?...

Salu2.
Yo no se tu XBOX, pero la mia no hace nada de ruido...
Pregunta a DKNKROZ que tuvo que cambiarla por el ruido que hacia, pero a mi nada
Debe ser un fallo de la tuya, asi que pruebala un poco y si no se quita q te la cambien [pos eso]
Hombre, eso de que no hace nada de ruido no se yo... muy relativo lo veo :). La mia hace ruido, cuando arrancas la consola paece un avion :D, ahora en serio... Si que produce un zumbido debido al ventilador que contiene, pero nada q se note cuando llevas un ratillo y te acostumbras....

HexDump.
lo dicho por el resto,la mia ruido pokisimo si es ke hace alguno(acostumbrado a la dc ke cuando accedia al cd parecia la guerra de las galaxias.... [agggtt] )asi ke lo mismo ke te han aconsejado si notas ke es excesivo lo mismo vino defectuosa. [fies]
Sin duda está defectuosa.

Si no es ni un leve susurrillo, entonces está mal, a mi me pasó lo mimo con la mia y la nueva es como... que no se oye amos. [amor] .

Salu2.
El problema no es cuando juego ya que con los fx y la música del propio juego casi no se oye, sino más bién cuando pongo alguna película en el dvd y hay escenas de silencio, entonces el zumbido es muy molesto e incomodo. Oooh

Para que os hagaís una idea es un ruido similar al de los ventiladores de las fuentes de alimentación de los ordenadores un poco antiguos, no a los modernos que ni se oyen.

Salu2.
descambiala,no le des mas vueltas porke eso ke cuentas no es normal,ya te dije,la mia silenciosa cual protagonista de splinter cell [babas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Amos a ver, no fanatiquemos. La Xbox hace BASTANTE ruido(q no una fabrica). Todo depende de la habitacion y condiciones q este. Es evidente q yo no oigo un carajo de la xbox en mi salon, ya q este es muy grande, pero en mi cuarto, encajadita en una estanteria HACE MUCHO RUIDO. Todo depende de donde la tengas, pero por si sola hace ruido, y el q diga q no miente. ¿Molesta? A mi si, solo cuando veo dvds(necesito silencio absoluto) ya que en los momentos de silencio en las pelis tienes el zumbido del ventilador y para mi da por culo. ¿Te llegas a acostumbrar? yo en dvd no(en juegos me importa un carajo q suene) y para mi es un problema. ¿Solucion? Lamentablemente a joderse...

Saludos
Yo tampoco es que sea de esos tiquismiquis pero he de reconocer que un zumbido hace, sobre todo al arrancar o cargar.
Eso si el zumbido del ventilador es audible pero solo si estas cerca o tienes encajonada la consola, la solucion es bien sencilla pon la consola lejos y de ti al ver la peliculas y si puede estar aireada mejor que mejor.
Despues que cada cual decida si hace o no hace [comor?]
mmm las cosas como son,no hace tanto ruido como lo que dice aki el colega

....os hagaís una idea es un ruido similar al de los ventiladores de las fuentes de alimentación de los ordenadores un poco antiguos...

mmm encajonada puede,pero sin estarlo la mia por lo menos no hace ese ruido.... [fumando]
la xbox no hace un ruido que cante mas de lo habitual, yo no soy muy tiquismiquis con eso pero esta claqro que hace mucho pero mucho menos ruido que un pc desktop. si suena como eso, cambiala. otra cosa que puede que haga que suene mas de lo esperado podria ser lo del encajonamiento, o que la tengas encima de alguna superficie hueca que haga de caja de resonancia del poco zumbido que pudiera meter. pero si no estas conforme y esta en garantia, tienes derecho a que te la cambien cuantas veces sea necesario y esté cubierto por la garantia. sin manias, que la has pagado.

Salu2!

PS: se lo que es el ruido, mi pc tocho tiene 8 ventiladores y con el rheobus en 'full clockwise' parece un f-14 en plena catapulta de despegue.
PS2: no, no tengo el pc y la consola juntos [360º]
11 respuestas