XBOX muyyy jodida, Haber si podeis ayudarme

Resulta k tengo una Xbox k le pusieron un chip de los pogopines esos y se cargaron una piececita marron k al parecer actua como condensador. La he reemplazado pero el problema es k la consola cuando le das al boton para encenderla se resetea 2 veces y a la 3 se keda el boton de eject parpadeando entre naranja y verde(Todo esto lo hace con k yo le de una vez a encender). La bandeja no sale pero hace ruido como si la introdujese, vamos k chekearia el disco. En pantalla no figura nada, no se enciende. El disco duro he probado a sustituirlo y tp hace nada.

Alguien sabe k puede estar pasandole y la posible solucion ????

Muchisimas gracias de antemano.
El problema que tienes es que se te ha desalineado el chip. Al ir con pogopines es muy frecuente que del movimiento de la consola se mueva el chip. En fin te toca abrir la consola y ajustarlo otra vez.

No te preocupes, la consola no se ha roto.
El problema es k lo hace sin el chip puesto, tb he probado yo a instalarle un aladin y sigue igual. Cambiado disco duro, comprobado todas las conexiones, etc.... Puede ser algun mal flasheo de la bios ? lo digo pork no se si lo intentarian o no.

Al parecer una de las micro resistencias k hay cerca del LPC parece k tiene una esquina picada, puede ser k este roto eso y no funcione nada ?
para mi que casi seguro que es el chip, eso pasa cuando enciendes la x y no encuentra ninguna bios, ponle el alladin ese que tienes pero flasheale una bios con otra consola
Eso a mi me paso con una xbox q se le desalineo el chip
Podeis explicarmelo por pasos, lo de flasear la bios, nunca lo he hecho y no se como puedo hacerlo sin cagarla con el aladin k tengo. K necesito y k pasos sigo para rularla de nuevo ?

Gracias por todo.
a mi me pasa lo mismo que ha pcc, y fue al intentar ponerle un chip apple_X, dedspues la lleve a un tecnico de televisores y me dijo que habia un condensador roto, y supuestamente me lo arreglo, pero la consola sigue igual. Podria ser el condensador, ese??? si consiguo el condensador adecuado, por que entonces supongo que puso uno que no iva, podria funcionarme otra vez la consola?????
¿que condensadores lleva la xbox??
ayudadme, por favor. que hace tres meses que estoy sin xbox y no me gustaria perderme la avalancha de juegos que vienen.
gracias.
No es por nada, pero el tema esta requetehablado.....
Sin animo de ofender.
Saludos ;)
no creo que el tema este requetehablado, por que llevo 3 meses mirando en estos foros y no he visto hasta este mensaje a nadie que le pase lo mismo que a mi. No sulele ser normal, que no te ponga ningun numero de error, en la TV; y no puede ser que el chip este mal, por que ya no lo tiene.
saludos.
8 respuestas