XBOX NAND CORRUPTA

hola, me trajeron una xbox que la habian llevado a otro servicio tecnico por problemas de encendido, la consola tiene RGH... glitchea normal pero no da imagen.... procedi a extraer la nand y el autogg me dice que esta corrupta... igual procedi a inyectale el xell para extraer los datos y crearle una nand donada... legro ver el xell pero se quedaba clavado antes de mostrar la cpukey... insiste hasta que mostro solo la cpukey, no mostro la dvdkey.... cuando la extraigo los datos solo extrar smc, C-R.bin y fcrt... no extrae keyvault... asi que digamos que solo tengo la cpukey y me parece que es falsa que nisiquiera es de la consola... no se que le abran echo en el otro service.... es posible que le inyecten otro nand que no se de esa consola y extraiga una cpukey de otra consola? la consola glitchea bien con la nand donada... hasta que deja de hacerlo como si fuera arrancar pero queda en negro.... queria saber si se puede extraer una full nand de otra trinity e inyectarsela a esta para resucitarla... como dato solo tengo la cpukey extraida con suerte con xell... si tienen alguna idea de como revivirla avisen gracias...
La CPUKey no se puede cambiar a menos que se cambie la CPU entera, asi que creo que es que los datos de esa donada tiene algun valor del CB CF incorrectos, o que el SMC no este bien.
Un saludo.
si es lo mas probable.. gracias por tu info... ahora al menos se que la cpukey es correcta... despues que le insrte la nand donada me el xell lo carga completo y bien... dandome la cpukey pero los demas datos me tira 1111111111111111111111111111111111, teniendo solo la cpukey puedo revivirla o no tengo chances?
blackdeadlive escribió:si es lo mas probable.. gracias por tu info... ahora al menos se que la cpukey es correcta... despues que le insrte la nand donada me el xell lo carga completo y bien... dandome la cpukey pero los demas datos me tira 1111111111111111111111111111111111, teniendo solo la cpukey puedo revivirla o no tengo chances?

¿Es el Xell el que te da esos datos? Pon una captura de la pantalla, pero me inclino a pensar que tienes mal el CB, CF y la Keyvault.
Un saludo.
si tienes una lectora y sabes que dvd key tienes desde hay puedes crear el keyvault o datos de la lectora. solo que tendrias que dejar el rgh puesto de otra forma no funcionara por que al momento de dejarla retail dejara de funcionar el lector. espero y esto conteste tu pregunta. Saludos.
si ya le escribiste una nand donada y te queda en negro con la salida de video normal puede ser x q te quedo en region PAL conectale hdmi y si se mira bien ya solo te faltaria combiarle de region.
si psmaniaco... el xell alprincipio me mostraba solo la cpukey y se quedaba clavado... a veces ni llegaba a mostrarme la cpukey se clavaba antes de llegar a mostrarlo.. despues que le arme una nand donada no se clavo mas y mostraba toda la info pero esa info es la cpukey y todos 111111111111111 que yo le puse por que no tengo la dvdkey no tengo forma de saber mas datos por que esta corrupta la nand original ni siquiera puedo extraer los datos completos... respondiendo al otro usuario que me recomendo a los la region pal... no creo que sea eso por que si no me da imagen por quedar en pal deberia encender el puerto optico digital al menos... y pruebo las consolas con una sintonizadora de tv que tengo en la pc.... les dejo mi nand en un link para que le hagan un chequeo si quieren....
esto extraje cuando me llego la consola https://mega.co.nz/#!McRzmIKY!jlPbXmxWeDoAuDXENIymd0wB2-7lQ_sghpVm3ajVnlo

si no puedo subir este link por favor diganme y lo borro
Buenas mire yo lo solucione con un foro ruso cuando la nand esta corrupta y no deja de glichear o no entra a dash es el metodo Knock http://www.hackfaq.net/xbox360/xebuild_cmd/ ahi encuentra como hacerlo [risita]
hola phamton2009, estube viendo la info que me pasaste traduje la web por que no se entendia nada jajajaj, pero estan rotos los links no puedo bajar los programas y los archivos que pide el tuto... me los podrias pasar? o de ultima ya que la tenes clara con eso me podrias armar el dump? yo subi la nand corrupta en el otro comentario.... si me haces la gamba te dejo los dos links el de la nand y la cpukey.

cpukey https://mega.co.nz/#!tQ5nSRDR!sDqmdNb3uy2aQ_MDdOdLtpSObtJt68QBfUaxVzi-j_E

nand corrupta https://mega.co.nz/#!McRzmIKY!jlPbXmxWeDoAuDXENIymd0wB2-7lQ_sghpVm3ajVnlo

Gracias.
blackdeadlive escribió:si psmaniaco... el xell alprincipio me mostraba solo la cpukey y se quedaba clavado... a veces ni llegaba a mostrarme la cpukey se clavaba antes de llegar a mostrarlo.. despues que le arme una nand donada no se clavo mas y mostraba toda la info pero esa info es la cpukey y todos 111111111111111 que yo le puse por que no tengo la dvdkey no tengo forma de saber mas datos por que esta corrupta la nand original ni siquiera puedo extraer los datos completos... respondiendo al otro usuario que me recomendo a los la region pal... no creo que sea eso por que si no me da imagen por quedar en pal deberia encender el puerto optico digital al menos... y pruebo las consolas con una sintonizadora de tv que tengo en la pc.... les dejo mi nand en un link para que le hagan un chequeo si quieren....
esto extraje cuando me llego la consola https://mega.co.nz/#!McRzmIKY!jlPbXmxWeDoAuDXENIymd0wB2-7lQ_sghpVm3ajVnlo

si no puedo subir este link por favor diganme y lo borro

Hay que revisar los valores de los fuses, si lo otro te sale 11111111111111111, eso es la keyvault que esta mal o corrupta, por eso se te clava, necesita una keyvault donada y funcional (cambiara los datos de la DVDKey y otros valores), en ese caso tienes que arrancar el Xell y ver la CPUKey donde saldran tambien en esa parte los valores de los fuses.
Un saludo.
la verdad que e echo de todo y no hay forma.... me canso... si alguno me da una mano y me crea un dump con los archivos que le pasa se lo voy agradecer.... la tendre 2 o 3 dias mas si no se la devuelvo al cliente.... gracias por por sus consejos y disculpen la molestia... saludos
amigo no puedo crearle el dump por que falta datos el kv y el fcrt por que son necesarios
y la cpu key no corresponde con el dump :-?
Si esa CPUKey no corresponde con el dump extraido es que es la Nand donada, necesitamos la real de esa consola.
Un saludo.
Hola @blackdeadlive, Por lo que he leido, ya has conseguido hacer funcionar la consola, pero sin el lector.

Te remito a lo que te comento el compañero @victoroque1:

victoroque1 escribió:si tienes una lectora y sabes que dvd key tienes desde hay puedes crear el keyvault o datos de la lectora. solo que tendrias que dejar el rgh puesto de otra forma no funcionara por que al momento de dejarla retail dejara de funcionar el lector. espero y esto conteste tu pregunta. Saludos.

Te lo aclaro un poco más:

Lo que te dijo el compañero es muy acertado. Tú, al tener esa nand corrupta, no puedes extraer el Kv (Keyvault), por lo que lo único que te queda es hacer el mismo proceso de flaseo de lector, pero flasearlo o no ya depende de ti. Este proceso es necesario para optener los datos del lector, es decir la DVD-KEY, y en caso de flaseo keyarea.

Pero ojo, esto sólo es válido si ese lector es de los flaseables sin usar RGH, es decir, Firmwares 9504 / 0272, 0225, 0401, 1071.

Para ello, haces el procedimiento de flaseo y extraes los datos, una vez con la DVD-KEY, procedes a parchear el Keyvault de la nandxebuild que generes, a mayores has de introducir los datos del tipo de lector que lleva, region consola, número de serie...

Y una vez con esto generas la nand xebuild con el kv parcheado y a funcionar.

Como te dijo el compañero victoroque1, sólo es valido para nandxebuild, por tanto olvidate de original, pero tendras esa consola 100% operativa con RGH.

Si el lector no es de los flaseables, puedes colocar cualquier lector que pueda ser flaseado, incluso de FAT, con sólo parchear el KV. Incluso puedes poner la DVD-KEY que quieras al lector.

Espero os quede claro a todos los que habeís seguido el hilo.

Y mi consejo, leer más, que todo esto esta más que repetido.

Saludos :)

Te menciono también @Psmaniaco, ya que también te interesa saberlo, ya que siempre estas ayudando en lo que puedes. Saludos compañero :)
Mac1512 escribió:Hola @blackdeadlive, Por lo que he leido, ya has conseguido hacer funcionar la consola, pero sin el lector.

Te remito a lo que te comento el compañero @victoroque1:

victoroque1 escribió:si tienes una lectora y sabes que dvd key tienes desde hay puedes crear el keyvault o datos de la lectora. solo que tendrias que dejar el rgh puesto de otra forma no funcionara por que al momento de dejarla retail dejara de funcionar el lector. espero y esto conteste tu pregunta. Saludos.

Te lo aclaro un poco más:

Lo que te dijo el compañero es muy acertado. Tú, al tener esa nand corrupta, no puedes extraer el Kv (Keyvault), por lo que lo único que te queda es hacer el mismo proceso de flaseo de lector, pero flasearlo o no ya depende de ti. Este proceso es necesario para optener los datos del lector, es decir la DVD-KEY, y en caso de flaseo keyarea.

Pero ojo, esto sólo es válido si ese lector es de los flaseables sin usar RGH, es decir, Firmwares 9504 / 0272, 0225, 0401, 1071.

Para ello, haces el procedimiento de flaseo y extraes los datos, una vez con la DVD-KEY, procedes a parchear el Keyvault de la nandxebuild que generes, a mayores has de introducir los datos del tipo de lector que lleva, region consola, número de serie...

Y una vez con esto generas la nand xebuild con el kv parcheado y a funcionar.

Como te dijo el compañero victoroque1, sólo es valido para nandxebuild, por tanto olvidate de original, pero tendras esa consola 100% operativa con RGH.

Si el lector no es de los flaseables, puedes colocar cualquier lector que pueda ser flaseado, incluso de FAT, con sólo parchear el KV. Incluso puedes poner la DVD-KEY que quieras al lector.

Espero os quede claro a todos los que habeís seguido el hilo.

Y mi consejo, leer más, que todo esto esta más que repetido.

Saludos :)

Te menciono también @Psmaniaco, ya que también te interesa saberlo, ya que siempre estas ayudando en lo que puedes. Saludos compañero :)

Saludos mac1512 ;) , a ver si aqui el compañero puede arreglar su problema.
Un saludo.
15 respuestas