Xbox Networking?

hola
tengo un problema con mi XBOX pa conectarla a la PC..
ya trate con cables normales y con mi router y no funciono...
nose k hice mal pues e seguido muchos manuales
ahora compre un cable crossover pa conectarlo a mi PC directamente pero aun asi no se como... ya intente haciendo ftp y todo con el IP k tiene mi XBOX
kiero conectarme para hacer backup a mis discos y XBOX y luego instalar evox... por k supongo k no puedo instalar evox sin primero hacer esto no? espero sus respuestas gracias
para poder hacer ftp desde tu pc nesecitas un dashboard que lo soporte y por lo que mencionas intuyo que tu estas intentando usar el original que trae la xbox EL CUAL NO SOPORTA la caracteristica de ftp, los que los soportan son los alternativos como Evox, Unleash, THC, XBMP, XBMC y un largo etcetera

Claro el problema es que necesitaras pasarlos a la X para poder usarlos el dilema es como los pasas

Hay dos opciones o instalas un Chip a la consola o le instalas algun exploit

asi que sopesa tus opciones y usa la busqueda avanzada para que te enrolles

saludos
Claro que necesitas el evox para poder hacer el FTP Y la manera mas sencilla es con el crossover que ya compraste, pero la bronca es arrancar el evox para poderte conectar ala pc ¿como? pues la solucion la tienes en el save del 007 que ya paste ala memory card, ya en otro post lo avias comentado. Pasa el save por medio de la memory card al disco duro de la xbox, con el juego original del 007 underfire carga el save y automaticamente aparecera el evox configuralo en la opcion de seting con las IP de los manuales o con los que tu tienes.

Ejemplo:

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

si fijas bien en STATIC IP tiene que estar en YES ya que logres configurar el evox, en la ultima parte del seting viene la opcion de salvar y salir, pues salvas te sales y reinicias el xbox para que tome los cambios, vuelves a cargar el save con el juego y tu consola estaria lista para hacer el FTP lo que faltaria es la configuracion de tu PC nadamas.

NOTA: Antes de hacerle un cambio a tu xbox toma todas las precauciones posibles. [bad]
2 respuestas