Buenas.
Solo queria comentarios esta forma de ver lo que va a suceder proximamente en el mundo de los videojuegos que pienso YO, si la cosa, en esta siguiente generacion no cambia.
Bueno yo os explico, yo soy poseedor de las que considero las 4 consolas de esta generacion , empezando por DC y acabando por XBOX, todas ellas me han dado ratos innolvidables quizas unas mas que otras. Pero a todas ellas les debo rato de jugabilidad infinita, desde un DMC en PS2 a un Resident Evil remake GC o en mi caso a muchos titulos en XBOX, pues es la que mas se ha adaptado a los que exigia yo.
Pese a que GC fue la consola en la que impuse mas esperanza, pues N64, pese a no ser ningun exito en ventas, cubrio muchas de mis necesidades, me he llevado un chasco con GC esta temporada, y despues de ver PSP y NDS creo que a Nintendo le quedan 2 desayunos. Pero repito, es MI OPINION, y pido disculpas por adelantado si a alguien no le parece correcta.
Voy al caso...
Si XBOX NEXT no se hiciese con el trono , creo que nos estariamos enfrentando a un terrible monopolio de consolas y videojuegos por parte de sony y su terrible aliada EA, entonces mi unico consejo o demanda hacia los proximos compradores de consolas, es que no compren la consola por nombre, y que cuiden completamente sus gustos antes de elegir un sistema del cual solo consigan poder mantener una conversacion con el 80% de la gente,en mi caso como ya veis sere multiplataforma, si puedo claro, por que siempre me ha gustado tenerlo todo, pero si tengo que agradecer esta generacion a alguna compañia mis ratos de diversion y nuevas experiencias, esa es MICROSOFT. Cosa que no me esperaba, pues yo era el primero en criticar Xbox ,cuando ni habia salido al mercado.
Saludos
Sayoonara Tomodachi