xbox no abre la bandeja ¿?

Hola.

Tengo la xbox de un amigo con el matrix.

El problema es que al encenderla suena el hd, el lector pero ahí se queda. :?

No muestra nada en pantalla, ni pita ni parpadea el led verde en ningún color, simplemente verde.

Además al pulsar eject, no sale la bandeja.

En xbox-scene pone que puede ser por mal contacto en soldaduras (no es este el caso porque sin el matrix hace lo mismo) o por sobrecalentamiento ¿? (tampoco creo que sea puesto que el ventilador funciona perfectamente y no la ha tenido encima de un horno vaya)

En fin, que si a alguien le ha ocurrido lo mismo o cree saber lo que ocurre, por favor que me lo diga.

Gracias, un saludo a todos.
pues la verdad es q no te puedo ayudar, pero lo q si te digo es q pueds abrir la bandeja introduciendo un alambre fino por un agujerito q tiene la X ujn centimetro por debajo de la bandeja.

Saludos.
Hola, te doy las gracias por contestar, pero claro, el problema no es ese. El problema es que tengo una xbox que tiene menos uso que una caja de zapatos en estos momentos. [mamaaaaa]

A ver, alguien por ahí que pueda, al menos, intuir a qué puede ser debido. :-(

Gracias.
Esos mismos sintomas tenia la ultima Xbox que le solde un Aladdin 2,,,,,,, pero se puso normal cuando quite todos los cables y lo volvi a soldar,,,,

A ver si tu Matrix no termina de hacer buen contacto aunque chive que este bien instalao,,,,,,,

Ya te digo ,del Matrix no se na,,,,,,,de PCbioxx y aladdin no paso [looco]

[fumeta]
Pero lo chungo es que sin el matrix sigue sin funcionar

En xbox-scene pone que puede ser por mal contacto en soldaduras (no es este el caso porque sin el matrix hace lo mismo)

Así que no puede ser por el chip.

:-(

Saludos.
¿Alguna vez te ha funcionado?

Quiero decir, si ha funcionado con el Matrix y luego ha dejado de hacerlo, o no funciona desde que lo instalastes, y si te ha funcionado antes con el matrix... ¿has instalado algo en el disco duro?. Te digo esto por que puede ser que si antes funcionaba y instalaste el evox o algún dashboard, haya cambiado alguna configuración y por eso ahora tampoco funciona aunque hayas quitado el Matrix....

No sé por qué pero cada vez estoy más convencido que las soluciones para no meter el soldador en la consola ocasionan más problemas que otra cosa.

Da mas datos......
prueba a encenderla con la carcasa quitada,puede ser q sea del hdd,de una mala conecion del cable ide o q le da la electricidad,mueve por detras puede ser eso,a mi me ha pasado.
6 respuestas