Xbox no actualiza dashboard

La consola esta flasheada (1.6 creo hace mucho tiempo ya xD)y baneada, pongo el juego dragob ball Z: UT y me pide una actualizacion le digo que si pero me sale iniciando actualizacion y despues una pantalla blanca diciendo que no puede leer la actualizacion en el disco que si sigue el error entre en la pag. de xbox y un numero de error y de ahi no sale.
Quito el disco la enciendo y nada, meto en un pen el dashboard13604 la enciendo y nada no se quita esa pantalla. Tambien lo hago con el disco metido y nada de nada no se quita.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano
usa la busqueda sobre la nueva actulizacion

esa actulizacion te a quitado el flasheo tienes dos opciones 1 alquilar el juego para que termine de actulizar ó te la descarga de microsft y la mets por usb
(mensaje borrado)
Eso ya lo estoy haciendo, me baje el dashboard de la pag de microsoft y lo meti en un pen en fat32 etc etc ... y nada salta la misma pantalla.
¿Hay que volver a flashearla y despues meterle el dashboard o volvera a quitarselo?
En ese punto no te sirve de nada meterlo por usb. Tu consola ha empezado a actualizarse con un disco backup. Durante el proceso ha actualizado el lector y te ha quitado el flasheo. Luego ya no puede seguir leyendo el disco y no puede terminar el proceso.

Soluciones:
1- Te pillas el juego original y concluyes el proceso y luego ya decides si vuelves a flashear la consola con el LT+ 2.0

2- Flasheas el lector a la Lt+2.0. Ahora tu lector vuelve a leer el disco backup y ya puedes completar el proceso.

A mi cuñao le pasó lo mismo con el Dead Island y se lo arreglé en un momento con el segundo método.
5 respuestas