xbox no arranca al modificar el HD

Bueno, soy nuevo en esto, y mi primera experiencia ha sido un poco mala. Espero poder mejorarla.

El caso es que tengo una xbox recien compradita e intentamos modificar el HD para poder arrancarla sin Chip.
Me parece que nos equivocamos de fichero, porque la xbox no arranca y ahora no tengo acceso al chip.

Mi pregunta es ¿existe alguna manera de manejar el Hd de la xbox desde un pc? ¿Que es lo que necesito? ¿Puedo dejar el HD tal y como estaba (solo modifique dos ficheros y los antiguos los renombre)?

He estado buscando en el foro alguna solucion pero mi ignorancia sobre el mundo xbox me hacen solicitar esta AYUDA!

Muchas gracias.
buenas, lo de gestionar el hd de la box en el pc, creo que no va ser posible, ya que el el disco duro de la box esta blokeado o algo asi (corregirme si me ekivoco)

la xbox te arranca i te da algun error?

yo intentaria meter en un cd el evox o slayer, i volver a poner el hd tal como estaba, claro esta si hicistes backup del disco duro no? ;) , pq sino mal...

bueno si tienes alguna duda aki estamos :-P
Bueno, realmente cuando arranco la xbox no me da ningun error. Lo que hace realmente es intentar arrancar y al ver que no puede, se resetea, así hasta el infinito.

El caso es que creo que no me arranca desde el CD, pero lo intentare, aunque creo que sin el chip va a ser complicado. En cuanto al backup, creo que lo unico que hice fue una copia del contenido del disco duro de la xbox a mi pc, no se si eso valdrá.

Me han comentado que a lo mejor existia una manera de desbloquear el HD desde el PC (mi xbox es v1.1 y mi HD es un seagate), pero no se que necesito, ni como hacerlo.
puede ser porque se ha desconfigurado la hora y te intenta llevar al dashboard de msoft. intenta hacer IGR con los dos trigers+select+start a ver. Tb he leído que después de 10 reseteos salta el evox. y si puedes apañar a leer el disco duro, sería recomendable que modificaras el dashboard de ms0ft para poder cambiar la hora.

Saludos.
Es que no tengo el evox ya que no tengo chip. La idea era modificar el HDD para instalar el evox sin necesidad de chip. He visto por ahi que es posible.

El problema es que accedi al HDD en casa de un amigo que tiene el chip y ahora ese amigo está un poco lejos, así que no dispongo de chip para programarlo.

Me han comentado que mi disco duro se desbloquea si lo dejo 10 minutos encendido, pero como se me resetea pues no me vale este metodo de desbloqueo.

¿Es posible algun otro metodo? ¿Como puedo acceder al HDD de mi xbox sin chip?

Muchas gracias. Estoy un poco desesperao!
Hola
Yo estoy como tu o peor.
A mi no me carga el dash de MS y no puedo desbloquear el disco duro para acceder a el.
He intentado instalar cosas a partir de un cd pero no hay manera, ya sé que sin chip esto no debería ser posible, pero igual suena la flauta.
A ti se te resetea, a mi me sale el error 7 (no puede acceder al disco duro).
Gracias billyberjas

Me parece que puedes haber acertado con lo mio, al menos lo que me dices se puede asemejar bastante a lo que me pasa. Voy a probarlo y en cuanto sepa algo te lo comento.

Eres una machine!!!

En cuanto a Sikander, estoy investigando el tema de desbloqueos del disco duro, leyendo documentos de xbox-scene tambien. Si consigo algo te lo hago saber.

De todos modos, si no se te da mal el ingles, en esta pagina quizás consigas algo de informacion (http://www.xbox-scene.com)

Un saludo a todos
Buff! Al final no me ha funcionado ni lo del reset, ni lo de los 10 intentos.

El caso es que intenta arrancar y cuando empieza a aparecer la pompita verde (la de antes de pedirte la hora) se resetea.

No se que mas puedo ir haciendo
ahora que recuerdo... al inicar el logo de xbox y al salir las letras "microsoft" a los dos segundos o así (escucha el sonido) se desbloquea el HD , por probar....

saludines y espero q ayude
aunque no te arranque la xbox, intenta arrancarla con algun juego, de esta manera tambien desbloqueas el disco duro, a mi me paso lo mismo que a ti, que renombre mal un archivo y despues desbloquee el disco duro por segunda vez con el halo.
Jodo! Esto se me esta complicando.

No he conseguido que me arranque con ningun juego original.

Voy a hacer un resumen de lo que me paso:

Gracias al chip de un colega del tipo matrix y despues de 1.000.000 de intentos (intentando alinear correctamente el chip), conseguimos hacer un ftp al HDD de la Xbox. Intentamos modificar el HDD para no tener que instalar el chip a mi consola y copiamos al HDD varios ficheros aparte de modificar otros dos (los originales los renombramos a .old).

Una vez modificado el HDD no conseguimos que arrancara el HDD, ni conseguimos que arrancara con el chip (no hemos vuelto a conseguir alinearlo y estuvimos horas y horas intentandolo).

Problema: mi xbox no arranca, se me resetea cada vez que me aparece la pompa verde para pedirme lo de la hora. No tengo acceso al chip de mi colega. No me arraca desde CDs o DVD. No se como puedo desbloquear el HDD para poder acceder a el directamente desde mi PC (y no hice backup; lo se, lo se, fui muy burro). ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguien ha tenido un problema parecido?

Muchas gracias a todos
Hola
Ya comenté que yo tenía un problema similar, sólo que a mi me sale el error 7 y no me carga nada, ni las letras blancas de microsoft.
Tb lo he intentado con juegos originales, dvd y música, pero nada. Al final la llevaré un día a que le pongan el chip, ahora están de vacaciones. Creo que para que lea algún juego tiene que cargar el sash de MS y claro, si lo tenemos estropeado...
Ya, pero yo sigo con mi problema. Lo de comprar el chip puede ser una solucion, pero creo que mi Xbox es la v1.1, y el chip matrix (que es el que no necesita soldarse) da bastantes problemas con ella.

¿A alguien se le ocurre algo?
He visto el programa HDDUnlock. ¿Podria desbloquear el HDD con este programa desde el PC y manipular el HDD con el HDDDriver?
Hola Marzan.
Que coincidencia, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Pero yo estoy aun mas jodido, me explico.
Segui el protocolo para piratear la xbox sin chip por medio del cambio de archivos en el hd. Y me funciono a la primera con una xbox 1.0. Como me funciono perfectamente, probe lo mismo con una xbox 1.1, y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti:
- Resetea continuamente la consola.
- Sale el logo de microsoft, y cuando deberia salir el evox, me sale la burbuja verde de la hora (no llega terminar de salir) y reser.
- He probado, todo lo que te han propuesto a ti y nada de nada.
- Se que lo hice correctamente todo porque, hice lo mismo que con la 1.0.
Que alguien nos eche una mano.
Un saludo a todos.
Por cierto yo si tengo un chip matrix pero la consola 1.1 no hay forma de que lo coja.
La solución es relativamente sencilla, pero teneis que haber hecho una copia de seguridad del disco y ademas un backup con el evolution desde el CD del slayer o similar.

De esta manera tendríais un directorio llamado backup en el disco de la xbox y en él un archivo con la llave o key de vuestro disco duro.Con esta llave y el programa hddunlock podeis desbloquear el diso duro desde el pc.

Si no teneis el backup, entonces tendreis que instalarle un chip, porque sino no os arrancará con nada.Una vez puesto el chip instalais el slayer desde un CD y ya está, tendreis acceso por ftp.

Salu2
Bueno, el problema es ese, que no tengo hehco el Backup y no dispongo del chip.

Pensaba que a lo mejor habia algo para poder desbloquear el HDD o ver la clave o algo para poder ver el HDD de la Xbox desde mi PC.
Conseguido!!!!

Gracias a billyberjas por tu ayuda. Parece increible, pero es cierto.

Despues de que aparezca la X, esperas 2 segundos y el HDD se desbloquea. Luego ya puedes hacer lo que quieras con el: engancharlo a otra Xbox chipeada o incluso a tu PC.

Nosotros conseguimos restaurar el HDD, hacerle el backup bien hecho y meterle el exploit bueno.

Ahora me funciona de pm

Gracias a todos!
A mi me ha funcionado del mismo modo.
Muchas gracias
Un saludo.
17 respuestas