Xbox no arranca después de actualizar el dash

Hola pues mi problema es que actualicé el dash oficial a la versión 16203 y ya no arranca ni pulsando el eject, la consola se queda con la luz verde encendida y ya esta. Pienso que ha podido ser que le di a RGH2 y yo tenga el RGH1 pero es que no tengo ni idea de cual tengo porque yo no se lo hice.
¿Alguien sabe algo? Me estoy desesperando :S
Lo ideal es siempre trabajar con una lectura recien hecha de tu nand.

Si lo haces con AutoGG, este te indica si tu nand es Retail (Original), JTAG, RGH o RGH2 (si es RGH2 ta parece un anuncio indicando que programes tu chip para RGH2).

Solo hay que poner un poco de atencion....

Salu2
Ahora solo te queda la opcion de volver a programar tu consola para rgh1, pero claro, para ello te toca soldar un flasher y demas... Vamos k si te lo hicieron te toca volverlo a llevar...
angelvilu escribió:Hola pues mi problema es que actualicé el dash oficial a la versión 16203 y ya no arranca ni pulsando el eject, la consola se queda con la luz verde encendida y ya esta. Pienso que ha podido ser que le di a RGH2 y yo tenga el RGH1 pero es que no tengo ni idea de cual tengo porque yo no se lo hice.
¿Alguien sabe algo? Me estoy desesperando :S

Si tienes RGH1 este solo funciona hasta la version 146.99, lo primero necesitas reprogramar el chip glitcher a RGH2 (segun el chip que tengas), despues tienes que coger una copia operativa de tu Nand y generar de nuevo el Xell y el Xebuild para el dash y grabar la Nand.
Un saludo.
Al final he decidido volver a enviarla. Más pasta por una tonteria u.u
angelvilu escribió:Al final he decidido volver a enviarla. Más pasta por una tonteria u.u

Eso es lo malo, si supieras hacerlo no habieras necesitado enviarla.
Un saludo.
Además de no saber no dispongo del material necesario. Me fastidia enviarla pero seguramente me sea más barato que intentarlo yo jaja
Ya, que se le va a hacer XD .
Un saludo.
me ha pasado exactamente lo mismo, al actualizar al 16537 ladrillaco, no arranca. maññana llamare y la llevare a la tienda
unedadslayer escribió:me ha pasado exactamente lo mismo, al actualizar al 16537 ladrillaco, no arranca. maññana llamare y la llevare a la tienda

¿Tenias RGH 1 instalado? Si es asi teneis que programar el chip glitcher para RGH2 y parchear el dash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
unedadslayer escribió:me ha pasado exactamente lo mismo, al actualizar al 16537 ladrillaco, no arranca. maññana llamare y la llevare a la tienda

¿Tenias RGH 1 instalado? Si es asi teneis que programar el chip glitcher para RGH2 y parchear el dash.
Un saludo.

si, tenia el rgh1, y la actualizé en modo rgh1, no tendría porque haber pasado nada, pero ha pasado. Se habra actualizado mal.
la nand original la tengo.

lo que la mia no enciende nada de nada, fuente amarilla, consola sin luces, pero corriente recibe.

es muy raro
Pues ha afectado de algun modo al RGH1, lo mejor es reprogramar el chip a RGH2.
Un saludo.
Bueno mañana llamo y ya me dirán.

Gracias
Habéis actualizado mediante lan con el nuevo método de dashlaunch + autogg? Es lo que yo quiero usar y no quiero quedarme con un pisapapeles..
por estas cosas me da mal rollo actualizar yo mismo el dash :-\
Como has actualizado el DASH?

Con el metodo correcto, desde AUTOGG creando una nand con la nueva version y flasheandola via XELL, LAN o similar?

O Has actualizado a saco desde un USB con el DASH Original de microsoft?

Yo tengo una JASPER RGH1 y funciona perfectamente con el ultimo DASH, eso si, no se os ocurra actualizar una consola RGH sea la version que sea, directamente desde un PENDRIVE desde el DASH Original con la descarga de la web de microsoft.

Saludos!
Yo actualicé por USB pero cometí el error de elegir RGH2 cuando yo tengo el RGH1 lo que pasa es que no estaba seguro de cual tenía.
NikeDemonpz escribió:Habéis actualizado mediante lan con el nuevo método de dashlaunch + autogg? Es lo que yo quiero usar y no quiero quedarme con un pisapapeles..

mediante LAN con el nuevo auto gg y por metodo raw flash, y nada de nada. pisapapeles

@duke500

actualice mediante el metodo LAN autoupdate del nuevo auto gg, y desde eso solo mostraba xell.

Lo volví a intentar con el metodo raw flash. flashing done shut down. la apago y catapum ladrillazo, no enciende ni luces ni nada.
Pff que miedo, es el método que quería usar y ahora como que no me fío mucho
unedadslayer escribió:
NikeDemonpz escribió:Habéis actualizado mediante lan con el nuevo método de dashlaunch + autogg? Es lo que yo quiero usar y no quiero quedarme con un pisapapeles..

mediante LAN con el nuevo auto gg y por metodo raw flash, y nada de nada. pisapapeles

@duke500

actualice mediante el metodo LAN autoupdate del nuevo auto gg, y desde eso solo mostraba xell.

Lo volví a intentar con el metodo raw flash. flashing done shut down. la apago y catapum ladrillazo, no enciende ni luces ni nada.

Tienes que ver si te reconoce la Nand, sino la reconoce tendras que recurrir a un flasher si tienes la Nand HYNIX de 16 MB.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
unedadslayer escribió:

@duke500

Tienes que ver si te reconoce la Nand, sino la reconoce tendras que recurrir a un flasher si tienes la Nand HYNIX de 16 MB.
Un saludo.

y como hago para ver si me reconoce la nand? si la consola no enciende nada? la nand es la grande, la que tiene memoria interna de 256
¿Es una placa jasper?
Un saludo.
Cerial_iQ escribió:Lo ideal es siempre trabajar con una lectura recien hecha de tu nand.

Si lo haces con AutoGG, este te indica si tu nand es Retail (Original), JTAG, RGH o RGH2 (si es RGH2 ta parece un anuncio indicando que programes tu chip para RGH2).

Solo hay que poner un poco de atencion....

Salu2

No tiene porqué ser una nand reciente, en mi caso actualicé un par de veces, la primera con la nand original y la segunda con la nandgg resultante de la primera actualización (que ya tenía bastante tiempo}, todo fue perfecto. Cuando vuelva a actualizar (cosa que sólo hago cuando empiezan a dejar de funcionar los juegos nuevos y no pasa cada poco) utilizaré la anterior que sé que funciona bien seguro (prefiero no arriesgar sacando una nueva nand por si la nueva no es fiable). Creo que los problemas que pueden ocurrir al actualizar es por hacer algún paso mal, que la nand no está bien o el proceso no se completa correctamente. Es una actualización delicada, no es tan simple como actualizarla oficialmente o actualizar un juego por ejemplo.
unedadslayer escribió:si, es jasper de 256

Pues si es una Jasper lleva Nand de 256 MB, es decir una parte va para el dash y la otra parte como si fuera un disco duro (memoria de almacenamiento para perfil, partidas, etc), me tendrías que decir la referencia de la Nand a ver si sus patillas coinciden con las Nand de 16 MB, entonces se podría leer la Nand con el Infectus 2 y ver en que posición esta el dash y sobreescribirle esos bloques sin tocar los demás.
Un saludo.
ya la he llevado a la tienda, mañana la recojo, gracias.
De nada, ya nos dices a ver que tal te va.
Un saludo.

Aquí tenéis el Videotuto del nuevo modo de actualizar Dash y Avatares con Xebuil Update:

http://www.youtube.com/watch?v=Ctbk3CL_fxI

Verlo una o dos veces para entenderlo bien y luego hacer el proceso, es muy sencillo y no tiene porque dar ningún problema, si tenéis alguna duda sobre el proceso, reportarlas en el hilo de Autogg, saludos.
He llamado a la tienda para ver como tenian el tema, ya que me dijeron que para hoy estaria.

Total que me han dicho que estan en ello y que me estan limpiando toda la placa por que tenía algo de moho (decir que vivo en una zona con bastante humedad) y que alomejor puede ser por eso, que no creo porque desde el 2009 que la tengo ya habria petado por humedad.
Le meteran la nand original y me dirán algo.

Saludos
unedadslayer escribió:He llamado a la tienda para ver como tenian el tema, ya que me dijeron que para hoy estaria.

Total que me han dicho que estan en ello y que me estan limpiando toda la placa por que tenía algo de moho (decir que vivo en una zona con bastante humedad) y que alomejor puede ser por eso, que no creo porque desde el 2009 que la tengo ya habria petado por humedad.
Le meteran la nand original y me dirán algo.

Saludos

Procura evitar que le entre humedad a la consola, eso no es bueno para electronica.
Un saludo.
a ver,,,, estoy leyendo lo del hiloo y resulta que me ha pasado lo mismo pero actualizando el dashlaunch.

en el hilo del dashlaunch lo he comentado y en el del autogg, a mi se me queda la luz verde encendida y no se apaga, pero no me sale el logo ni nada, y con el eject me sale el xell reloaded pero no se como hacer funcionar algo en el. se queda todo el tiempo buscando los archivos, sabeis si puedo hacer algo para que me encienda normal?
(mensaje borrado)
Legnasiul escribió:a ver,,,, estoy leyendo lo del hiloo y resulta que me ha pasado lo mismo pero actualizando el dashlaunch.

en el hilo del dashlaunch lo he comentado y en el del autogg, a mi se me queda la luz verde encendida y no se apaga, pero no me sale el logo ni nada, y con el eject me sale el xell reloaded pero no se como hacer funcionar algo en el. se queda todo el tiempo buscando los archivos, sabeis si puedo hacer algo para que me encienda normal?

Tendras que generar la imagen Xebuild correcta usando el AutoGG y flashearlo en la consola.
Un saludo.
Ya la tengo arregladaaa [plas] [plas] 2 resistencias quemadas, me las han cambiado y voila a la primera, mañana la recojo.

Saludos y gracias a todoss
Psmaniaco escribió:
Legnasiul escribió:a ver,,,, estoy leyendo lo del hiloo y resulta que me ha pasado lo mismo pero actualizando el dashlaunch.

Tendras que generar la imagen Xebuild correcta usando el AutoGG y flashearlo en la consola.
Un saludo.

gracias. lo hice y me fue de maravilla.
Ayer por la mañana me llegó pero el avatar tiene errores: no se ve ni le puedo poner imagen de jugador, si le creo un avatar me da error y me lo pide cuando cargo partidas :S
unedadslayer escribió:Ya la tengo arregladaaa [plas] [plas] 2 resistencias quemadas, me las han cambiado y voila a la primera, mañana la recojo.

Saludos y gracias a todoss

Bueno menos mal que solo ha sido eso :) .

Legnasiul escribió:gracias. lo hice y me fue de maravilla.

Me alegro de que se arreglara.
Un saludo.
36 respuestas