Xbox NO arranca despues de Flashear Nand Original y me aparecen las 3LR

hola compañeros veran tengo una xbox 360 elite con placa Zephyr y le e leido la nand 2 vecxes y las 2 IDENTICAS, despues de leerla la encendi y no encendia a la primera tenia que apagar la consola y encenderla 2 o 3 veces asta que arrancaba el menu de xbox.

decidi flashear de nuevo su Nand original y estando flasheando me empezaron a salir errores, termino esa escritura y volvi a hacerle otra nueva, en esta ultima me la hizo bien pero ahora enciendo la xbox y no aparece nada en la pantalla y al minuto o asi me aparecen las 3LR...

alguien sabe que puede estar pasando ?? si la nand escrita es la suya original x que no enciende la xbox ??

saludos y graxcias..
Prueva a borrar toda la nand, comando -e16, i luego vuelve a escribirla

Es posible que se corrompiera durante una escritura i no este bien grabada

Saludos
duke5000 escribió:Prueva a borrar toda la nand, comando -e16, i luego vuelve a escribirla

Es posible que se corrompiera durante una escritura i no este bien grabada

Saludos

cual es el comando completo que devo de poner ??

lo tengo que hacer en MSDos ??

o con auto GG puedo borrar la nand ??

tiene algo que ver que la nand que extraje primera llevaba el dash 13599 y yo cuando arranque la xbox en una de las veces le actualice el dash a la version 13604 ??

y claro la xbox actualmente lleva el dash 13604 y la nand original que le e flasheado lleva dash 13599.
Claro que tiene que ver, subele el ldv

Un saludo
Marpe escribió:Claro que tiene que ver, subele el ldv

Un saludo

Que ldv tengo que poner para el dash 13604 que es el dash que lleva la consola? ?

La nand original lleva el dash 13599 y la consola lleva el dash 13604...

Como borro la nand que lleva la consola? ?
Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo
chemone escribió:Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo

Me pone en la casilla ldv un 1 le pongo un 2 y como la guardo? ?

EDITO 15:36 h: e cargado la nand original y enla casilla ldv e cambiado el 1 que me ponia por un 2 y abajo en el log del auto GG me pone:

SE USARA EL NUEVO LDV ( 2 )

le e dado a flashear nand original y cuando a terminado ( todo bien sin errores ) e conectad la xbox y no arranca....

decir que no se como se guarda la nand cuando modifico la casilla ldv, yo despues de modificar el 1 por el 2 le doy en la orilla del programa y me pone en el log esto que e dicho antes:

esta bien echo ??

x que no arranca la consola si le e modificado la casilla ldv ??
Y para que actualizas? o mejor dicho porque no sacaste otra vez la nand después de actualizar?

A veces os metéis en unos berenjenales vosotros solos...
pues actualice x que voy a hacerle el RGH y segun los tutoriales tiene que llevar la version de dash entre la 13604 y la 14699 x eso actualice,,,

pero lo que veo extraño es que metiendo su nand original no arranque, no lo entiendo ???

e vuelto a flashear su nand original y antes de escribirla el auto GG me dice si quiero borrar la nand antes, le digo que si me hace el proceso de borrado escribo su nand original con la casilla ldv modificada y sigo sin poder arrancar la consola, alguien sabe alguna otra forma de resucitar mi xbox ??

estoy pensando que me quedo sin consola.... tiene que haver alguna manera de arrancarla no ??

teniendo su nand original deve de arrancar ?? AYUDA x favor .....
avisadorr escribió:
chemone escribió:Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo

EDITO 15:36 h: e cargado la nand original y enla casilla ldv e cambiado el 1 que me ponia por un 2 y abajo en el log del auto GG me pone:

le e dado a flashear nand original y cuando a terminado ( todo bien sin errores ) e conectad la xbox y no arranca....

decir que no se como se guarda la nand cuando modifico la casilla ldv, yo despues de modificar el 1 por el 2 le doy en la orilla del programa y me pone en el log esto que e dicho antes:

esta bien echo ??

si as actualizado,la cpukey cambia.tenias que haber sacado copia despues de actualizar ya te puedes despedir de la consola,tu antigua cpukey no vale para la nueva nand
La CPU Key no cambia, siempre es la misma... es un problema de LDV. Si sumandole +1 no te va tendrás que volver a cargar el Xell... y contar las "f" que te salen... ese es el LDV que tienes que poner. No me acuerdo exactamente lo de las f como va... en que línea es, por el foro está o a ver si algun compi lo pone por aqui.
avisadorr escribió:pues actualice x que voy a hacerle el RGH y segun los tutoriales tiene que llevar la version de dash entre la 13604 y la 14699 x eso actualice,,,

pero lo que veo extraño es que metiendo su nand original no arranque, no lo entiendo ???

e vuelto a flashear su nand original y antes de escribirla el auto GG me dice si quiero borrar la nand antes, le digo que si me hace el proceso de borrado escribo su nand original con la casilla ldv modificada y sigo sin poder arrancar la consola, alguien sabe alguna otra forma de resucitar mi xbox ??

estoy pensando que me quedo sin consola.... tiene que haver alguna manera de arrancarla no ??

teniendo su nand original deve de arrancar ?? AYUDA x favor .....

A ver si he entendido bien:
No has podido hacer el RGH, así que no tienes CPU-KEY ni DVD-KEY.
Tienes copia de tu nand original de la versión 13599.
Has actualizado a la versión 13604 (de la cual no tienes copia).
Estás intentando arrancar la consola con la versión original 13599...
És así?
Porque en ese caso, el problema serán los e-fuses que ha cambiado la consola al actualizar el dash y debido a los cuales, no te arrancará jamás una versión de dash inferior a la última que le hayas metido...
Te recomiendo que acabes de hacerle el RGH para obtener tu CPU-KEY y si te hace falta usar una nand donada.
También he oido que podrías usar una nand donada de la versión que has tenido (en tu caso la 13604) y con el mismo LDV que debería tener tu consola, inyectándole tu keyvault y tu config.
Busca más información al respecto por el foro.
Pero si la nand original no la tengo parcheada con el Xell como voy a arrancar el Xell si nisi quiera arranca la nand original? ?

Puedo flashear el Xell en la nand que tengo original y arrancar el Xell? ?

Segun dicen en el hilo que es un problema de los efuses que al actualizar el dash a una version superior ahora no puedo ponerle la nand original con una version inferior....

Que puedo hacer flasheo la nand original.con el Xell y pruebo haver si arranca? ?

O no arrancara? ?
avisadorr escribió:Pero si la nand original no la tengo parcheada con el Xell como voy a arrancar el Xell si nisi quiera arranca la nand original? ?

Puedo flashear el Xell en la nand que tengo original y arrancar el Xell? ?

Segun dicen en el hilo que es un problema de los efuses que al actualizar el dash a una version superior ahora no puedo ponerle la nand original con una version inferior....

Que puedo hacer flasheo la nand original.con el Xell y pruebo haver si arranca? ?

O no arrancara? ?

La has cagado bien brother !!!, mira has lo que te han dicho los compañeros, flashea tu nand original (obvio: tu consola no va a arrancar), luego de ello genera el XELL con tu nand original, flashea el XELL, instala el chip que uses, cruza los dedos para que arranque el XELL, si arranca apuntas tu CPU KEY , DVD KEY y busca una nand donada igual a la tuya pero con el último dash, sólo así podrás recuperarla, suerte...
Menuda liada... porque hiciste eso?

Tanto cuesta seguir los pasos? Sacar Nand, escribir ECC, apuntar CPUKey, crear y escribir GGBuild.

No se para que borraste la Nand antes de hacer nada...
rhoderik escribió:el problema serán los e-fuses que ha cambiado la consola al actualizar el dash y debido a los cuales, no te arrancará jamás una versión de dash inferior a la última que le hayas metido...
Te recomiendo que acabes de hacerle el RGH para obtener tu CPU-KEY y si te hace falta usar una nand donada.
También he oido que podrías usar una nand donada de la versión que has tenido (en tu caso la 13604) y con el mismo LDV que debería tener tu consola, inyectándole tu keyvault y tu config.
Busca más información al respecto por el foro.

Coincido plenamente con él, la mejor opción que tienes es tratar de generar un xell con la original que tienes, y hacer el rgh para obtener tu cpukey y el valor ldv correcto que debes de poner. Una vez hecho eso generas un ggbuild con tu cpu key y el ldv nuevos y tendría que funcionar. (El número de ldv correcto es el número de efes que aparecen en la línea justo detrás de los fuses, encima de donde se para xell y te dice tu cpukey y dvdkey). Un saludo
Chicos tranquilos que se puede recuperar esa consola, es cuestión de ir probando LDV e ir flasheando....

Un saludo
daviduuuu escribió:Chicos tranquilos que se puede recuperar esa consola, es cuestión de ir probando LDV e ir flasheando....

Un saludo

Daviduuuu me podrias decir que ldv tengo que poner para una nand Zephyr con CB 4578 y dash 13604 ??

A mi en la nand original me aparece en la casilla ldv un 1, cual devo de poner para el dash 13604 ??

Gracias y un saludo..
Intenta crear el archivo .xell a partir de tu nand original y se lo inyectas a tu consola; si tienes suerte y arranca, tendras que apuntar el numero de ffffff que salen. El numero de ffffff es el numero del ldv, con un programa le cambias el numero que ponga en el ldv por el numero de ffff que haya.

Tranquilo que yo hice exactamente lo mismo que tu y ahora mismo estoy disfrutando de mi RGH.
El numero de fffff se ve facilmente? ?

No seria mejor ponerle algun ldv de alguna placa Zephyr que tenga el mismo dash que el que yo tengo ( 13604 )....

Funcionaria asi, es que tengo que comprar el chix y no me gustaria gastarme el dinero y luego que no arranque el Xell..
avisadorr escribió:El numero de fffff se ve facilmente? ?

No seria mejor ponerle algun ldv de alguna placa Zephyr que tenga el mismo dash que el que yo tengo ( 13604 )....

Funcionaria asi, es que tengo que comprar el chix y no me gustaria gastarme el dinero y luego que no arranque el Xell..

Seria mas facil ponerle el ldv de alguna nand donada, pero creo que te va a costar encontrar una nand de esas carateristicas.
avisadorr escribió:

esta bien echo ??

Si editas el LDV no haces nada hasta que no generes la imagen. Pero para generar la imagen necesitas la cpukey y para eso debes conseguir arrancar la nandxell.
Proceso:
Carga la nand original genera nand xell, flashealo . Una vez te arranque el xell veras en pantalla la cpukey y el ldv real de la consola. Con esos datos pasados al autogg generas la imagen glicth y LISTO.
gracias Blakcat voy a pedir el chip y a probar cuando me llegue a ver si arranca el Xell, y comento despues...

x cierto que chip x me recomendais el matrix v1 o el matrix v2, segun e leido el matrix v1 tiene algunos problemas para arrancar y hay que ponerle un condensador o resistencia, es cierto ??

yo use el matrix v2 en la anterior xbox que hice el RGH y me va de perfecto, pero es algo caro....

que opinais...donde lo puedo comprarlo economico ??
joder avisador.. sigues con problemas? que le ha pasado esta vez? si te funcionaba bien no?
reigen escribió:joder avisador.. sigues con problemas? que le ha pasado esta vez? si te funcionaba bien no?

hola reigen, esta es otra xbox que me trajo mi primo para hacerle el RGH y x no saber creo que la e vuelto a liar, te explico:

le estraje la nand con dash 13599 y despues de leer la nand actualice el dash a la version 13604, pero cuando encendia la xbox me dava fallos de encendido y tenia que encender y apagar la xbox 2 o 3 veces asta que cargaba el menu oficial, entonce scoji y le flashee la nand original y ahora no me arranca y a la de tres jejejeeee

segun me an dicho los compañeros es x que la consola lleva una version superior de dash a la version de la nand original. ( nand original version dash 13599, version dash consola 13604 )

ya ves no termino de llevarme sorpresas jejejeee...bueno vamos a intentar entro todos resucitar esta xbox ...saludos tio y gracias x tu interes..

aqui dejo una foto de mi nand original pasada x el programa Flash Dump Tool y se ve claramente como la primera version del dash era la 12416 y se actualizo a la 13599 y yo actualice a la 13604 pero aqui no se ve x que esta nand la lei antes de actualizar a la version 13604..

Imagen

entonces segun pone en las casillas del LDV la primera version ( 12416 ) marca 10 y la segunda version (13599 ) marca 11, entonces la tercera actualizacion que es la que yo le hice sera la 12 no ??

ese es el numero que tengo que poner en la casilla LDV en el auto GG y flashear la nand original, haver si arranca....alguien me lo puedo confirmar si es asi ??
24 respuestas