reigen escribió:joder avisador.. sigues con problemas? que le ha pasado esta vez? si te funcionaba bien no?
hola reigen, esta es otra xbox que me trajo mi primo para hacerle el RGH y x no saber creo que la e vuelto a liar, te explico:
le estraje la nand con dash 13599 y despues de leer la nand actualice el dash a la version 13604, pero cuando encendia la xbox me dava fallos de encendido y tenia que encender y apagar la xbox 2 o 3 veces asta que cargaba el menu oficial, entonce scoji y le flashee la nand original y ahora no me arranca y a la de tres jejejeeee
segun me an dicho los compañeros es x que la consola lleva una version superior de dash a la version de la nand original. ( nand original version dash 13599, version dash consola 13604 )
ya ves no termino de llevarme sorpresas jejejeee...bueno vamos a intentar entro todos resucitar esta xbox ...saludos tio y gracias x tu interes..
aqui dejo una foto de mi nand original pasada x el programa Flash Dump Tool y se ve claramente como la primera version del dash era la 12416 y se actualizo a la 13599 y yo actualice a la 13604 pero aqui no se ve x que esta nand la lei antes de actualizar a la version 13604..
entonces segun pone en las casillas del LDV la primera version ( 12416 ) marca 10 y la segunda version (13599 ) marca 11, entonces la tercera actualizacion que es la que yo le hice sera la 12 no ??
ese es el numero que tengo que poner en la casilla LDV en el auto GG y flashear la nand original, haver si arranca....alguien me lo puedo confirmar si es asi ??