Xbox no arranca después de instalar DashLaunch 2.3

Buenas,

Ayer me entregaron mi Jasper512 después de instalarle un matrix glich 2. Todo funcionaba OK (carga del dashboard original en unos 5 segundos, FSD2.2, etc...). Hoy por la mañana he intentado instalar el DashLaunch 2.30 e intentar que por defecto arranque el FSD en vez del original. Inserté el DashLaunch2.3 en el usb, configuré el launch.ini y desde el FSD (gestor de archivos o una opción así) ejecuté el default.xex del DashLaunch (creo que mi error está aquí).

El problema es que ahora mismo la consola no arranca ningún dashboard (el circulo de luces verdes de los mandos no llega a encenderse y dar la vuelta).La Xell Reloaded si que carga (encendiendo la consola con el Eject del dvd). He intentado poner en un usb otro "launch.ini"; quitar los usb, hdd, etc...

Alguien me podría guiar/orientar por donde puede estar "mi fallo".

Muchas gracias.

P.D: perdón si el tema está ya hablado y resuelto, llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Prueba a arrancarla sin hdd ni usb haber si te arranca.

Si lo haces deberías volver a instalar el nuevo dashlaunch pero cambiando algunas opciones en el launch.ini. Te recomiendo que te pases por el hilo oficial del dashlaunch para configurarlo.
Gracias, joshlu77. He intentado iniciar la consola sin HDD y sin USB (además de con USB, y sin HDD, con HDD y sin USB), con HDMI (sin HDMI (por si las moscas...) ... Y NADA.

No logro que arranque.
Extrae la NAND desde el XELL, reconstruyela, con autoGG o XebuildGUI i vuelve a flashearla,

Volvera a funcionar,

Saludos
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, tenia todo funcionando ok, dash 14717, FSD, etc y al querer instalar el dash launch 2.31 ya no me volvio a arrancar.
La recupere flaseando de nuevo con el AutoGG con la opcion del dashlaunch activada y todo vuelve a funcionan perfectamente.
No se porque ha sucedido esto... alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Por cosas como estas es mejor esperar a actualizar nada por si hay fallos
yo pienso, q el dashlaunch 31 kizas tengs alguna incompstibilidad con el dash 14717 ya q esta exo para el 19...
el dashlaunch 2.31 es 100% compatible con 14717, seguramente durante el asistente, modificaria algo del launch.ini y ahora no arranca correctamente
Yo he tenido el mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma:

El problema es del dashlaunch, tiene una opción que es "install system patches" o algo así y si le damos a yes no arranca el dash. La solución es volver a generar la nand y escribirla con xell y cuando volvamos a instalar dashlaunch a la opción que mencioné antes le decimos que no, así no tendremos problemas.
Mushicisimas gracias duke5000, marek y niko22493. He extraído la NAND, reconstruido y he flasheado. Ahora todo va PERFECTO. Más tarde me pondré a intentar lo del launch.ini.

EDITO: Al reflashear la nand un perfil se me ha quedado dañado. En la tienda me hicieron una copia de seguridad que es un archivo de unos 70 megas (2 perfiles y unos 15 juegos+saves de cada juego), el ordenador me dice que el archivo es "tipo unix", no tiene extension. Alguien me podría indicar con que programa se puede abrir dicha copia (he intentado el Xplorer360, Xport360; y nada) o con que programas se suelen hacer. Ya he "estudiado" la estructura del CONTENT donde se guardan los perfiles y he identificado el corrupto, lo único que necesito es el archivo de la copia de seguridad. He intentado seguir una guía y arreglarlo con el X360 Hash Block Calculator, pero no ha sido posible.

MUCHAS GRACIAS
mira lo punto de soldadura
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
niko22493 escribió:Yo he tenido el mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma:

El problema es del dashlaunch, tiene una opción que es "install system patches" o algo así y si le damos a yes no arranca el dash. La solución es volver a generar la nand y escribirla con xell y cuando volvamos a instalar dashlaunch a la opción que mencioné antes le decimos que no, así no tendremos problemas.

con lo facil que es crear vosotros el launch.ini y despues instalar el dashlaunch y simplemente que omita la modificacion del launch... es que os complicais la vida de mala manera xk la mayoria no sabeis ni lo que instalais
tenebras_lucem2 escribió:
niko22493 escribió:Yo he tenido el mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma:

con lo facil que es crear vosotros el launch.ini y despues instalar el dashlaunch y simplemente que omita la modificacion del launch... es que os complicais la vida de mala manera xk la mayoria no sabeis ni lo que instalais

110% de acuerdo contigo, yo lo hago como tu dices tb y nunca e tenio ni un problem
beat it escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

110% de acuerdo contigo, yo lo hago como tu dices tb y nunca e tenio ni un problem

Es que no es de la configuración del launch.ini porque yo ya lo tenía configurado en el disco duro, sino una opción que viene al actualizar el dashlaunch.
Me paso lo mismo con DasLaunch 2.30 vamos por lo que leo esto no ha sido un caso aislado, me acojone bastante y la verdad soy bastante novato. Vi que me saltaba el Xell y segui el tutorial del AutoGG y volvió a la vida por así decirlo. Yo lo tengo claro después de este susto me espero a que más gente pruebe y ver si todo va bien o hay algún tipo de fallo o incompatibilidad o que algún juego para ir necesite por webos determinada versión de Dash.
Actualizada una Jasper de 16 megas a el ultimo dash satisfactoriamente. Gracias Blackcat.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si fuera una opcion del dashlaunch como tu dices, nos pasaría a todos, y al menos a mi, eso no me pasa, y en la ultima semana he pasado por el dashlaunch 2.28 2.29 2.30 y ahora tengo el 2.31 y va perfecto
tenebras_lucem2 escribió:Si fuera una opcion del dashlaunch como tu dices, nos pasaría a todos, y al menos a mi, eso no me pasa, y en la ultima semana he pasado por el dashlaunch 2.28 2.29 2.30 y ahora tengo el 2.31 y va perfecto

Discrepo con tu comentario, pues yo ya he glicheado 2 slim, la primera le instale el dashlaunch 2.30 sin el .ini y luego el 2.31 y todo bien, pero cuando gliché la segunda con el mismo procedimient, y sin el .ini le instale el dashlaunch 2.31 y no me quiso encender mas, me daño el Coolrunner en modo Slim y tube que ponerlo en modo Phat y volver a injectarle la nand por el XELL.

Creo que no todas las consolas son iguales asi como sus respectivas NANDS.

Saludos
A mi me pasó lo mismo, que no arrancase despues de meter dashlaunch. Se ve que en las jasper al final cuando te pregunta si quieres instalar parches del sistema, si dices que si, se va al carajo. Al menos eso me pasó a mi y me consta que este problema ocurre en la 2.30 y 2.31, en la 2.32 ya está fixeado y directamente te dice que no hacen falta.

Un saludo
17 respuestas