hola a todos bueno les comento mi problema miren intente instalarle el jtag a mi xbox que es una xenon
pero sin exito segui la guia de esta pagina al principio si me salia el xell pero la pantalla era gris y no azul bueno
volvi a flashear y lo mismo asi es que preguntando me pasaron el exploit360 con este programa ya me flasheaba la nand nada mas para insertarla pero tampoco funcionaba hasta que se me ocurrio insertarle la kv y el config y pues con esto me salia ell errror e79 y pues me decian que era por malas soldaduras y pues intente varias veces con los diodos y las resistencias pero me salia lo mismo y pues dije voy a empezar desde el principio desolde el jtag y le inserte la nand original pero ahora lo que paso es que la xbox no arranca solamente enciende el led central y pues el lector si arranca le meti un disco y se escuccha que esta funcionando pero pues asi se queda el led central encendido pero no manda señal al tv ahh aclaro ya le habia insertado la nand original y el xbox si arrancaba tambien aclaro que tengo el kernel 7371 y todo lo demas asi que mi consola es exploitable pues no se que es lo que pase ahora no se si de tanto soldar y desoldar cables haya aextad la placa o sera problema de la nandumper espero sus consejos se los agradecere muchisimo saludos