xbox no arranca ni el led de la noche a la mañana

Hola chicos,

necesito algo de orientación. os cuento.

tengo aladin advance con cables,
he repasado la soldadura DO y se me ha quedao al pelo,
y NO ENCIENDE NADA.

he repasado la tensión de salida de la fuente de alimentación y da 3.3 V. en todos los puntos tomando como común el cable negro del centro en el conector de la placa base.

¿Es correcto esto?¿ Puede ser algo de la placa?

mi siguiente paso es quitar el chip y probar pero creo que tampoco va a encender nada.

en fin, no se me ocurre otra cosa. Si alguién sabe como solucionar el tema que me lo diga. Gracias.

pd: hace una semana me paso lo mismo, pero le di unos golpes y me funciono hasta hoy, que ya no va.
Buenas , yo miraria lo mas sencillo , el boton de encendido , ¿te ace buen contacto?prueba a limpiarlo un poko , y si no recuerdo mas , (kreo k no)pero kon el boton de abrir la bandeja encendia????no verdad???
Salu2
Gracias yelamoreno, voy a probar lo del botón de encendido.

no te entendi esto último

"pero kon el boton de abrir la bandeja encendia????no verdad???"

no me arranca con ninguno de los dos botones, ni el del power ni el de abrir la bandeja.

o sea, que tengo pocas probabilidades de de sea tema de limpiar el boton del power, pero por probar que no sea.

una cuestión, en condiciones normales, sin tener el cable de video conectado. dejando solo el de alimentación de red y que no sea el original, debe arrancar. Te lo digo pq cuando tenga la caja abierta ir probando.

¿sabeis si hay algun problema, o debe funcionar?

Tras una segunda prueba verifique que el boton de encendido no podia ser, y volvi a comprobar las tensiones que le llegan a la placa base desde la fuente de alimentación. Solo le llegan 3.3 V., no tiene ni tensión de 12V ni de 5.5V. Debo comprar una nueva ó se podrá ver que es lo que se ha averiado?

pd: el fusible de fuente lo he comprobado y esta bien
2 respuestas