Xbox no arranca

Saludos a todos, mi compañero de piso tiene la xbox y no se ke leches izo ke la estuvo conectado por el cable de red, total ke ahora cuando la arrancas te dices ke llames al servicio tecnico, alguien sabe ke le puede pasar, hay alguna manera de volver a poner el SO original de xbox??
Hola.

Antes de nada debes leerte el foro muy bien porque el tema de errores esta tratado en diversos hilos.

Cuando te pone que llames al servicio técnico te pondrá un número de error, fíjate en ese número y así sabrás (mirando la lista en este foro) a que error se debe.

También hay que saber si la consola tiene exploit o chip, o está "virgen";.

Revisa esto y se te podrá ayudar mejor.

Saludos¡
tienes razon, lo siento, me vas a perdonar pero no encuentro la lista de errores, el fallo ke da es el 21, y la consola esta virgen en cuanto a chip fisico, creo ke le puso el exploit
lucifugo escribió:tienes razon, lo siento, me vas a perdonar pero no encuentro la lista de errores, el fallo ke da es el 21, y la consola esta virgen en cuanto a chip fisico, creo ke le puso el exploit

pues tu compañero habra borrado algo para joder el exploit hay que tramarla

si tines el splinter cell y aun lee juegos carga las partidas (si lo hizo asi) y reinsltala todo

sino es asi a hacer el hotswap de pc xbox

deberia de quedar bien
saludos
Arreglo tiene pero tendrás que acceder al disco duro de la consola.

¿Tienes el password del disco duro? si no lo tienes y el disco duro es un Seagate se podría extraer el password, si no es un Seagate tendrás que utilizar algún otro metodo más agresivo.

Por último siempre puedes buscar algún colega que tenga la consola con chip o comprarte un chip, los de gama baja están muy baratos.

salu2
4 respuestas