Xbox no cambia de resolución (VGA)

A ver si me podéis echar una mano: llevé la consola a arreglar (algo del RGH), pero no le hicieron nada porque al final me salía muy caro. Cuando llegué, la conecté como siempre a mi monitor por VGA y tenía la resolución en 640xno me acuerdo, la más baja vamos. Voy a pantalla, busco mi resolución 1440x900, le doy, parpadea en negro un momento y nada, se queda en la misma. He probado con todas y cada una de las resoluciones y nada, se queda en la más baja.

Es rarísimo porque tengo otra 360 puesta al lado, sin tocar, que uso para el online, y que comparte con la otra monitor y cable VGA (lo cambio de una a otra cuando juego) y sí sale en HD. He probado a llevarla al salón y conectarla por hdmi y sale directamente en HD, perfecto. No sé qué hacer ya: el monitor es el mismo de siempre, el cable el mismo de siempre, y con la otra sí que cambia.

Graciassss.
has probado a habilitar/deshabilitar la deteccion de pantalla?? si usas el mismo cable que la otra es raro, prueba el cable vga en la televisión a ver si la consola cambia de resolucion..
totemwolf escribió:has provado a habilitar/deshabilitar la deteccion de pantalla?? si usas el mismo cable que la otra es raro, prueba el cable vga en la televisión a ver si la consola cambia de resolucion..

Espera, que con esto nos reímos: no aparece la opción deshabilitar la detección de pantalla. Sale:

-Resolución de pantalla
-Formato de pantalla
-Niveles de referencia
-Protector de pantalla

He jugado con todas esas opciones y nada. Lo de probar el cable en la televisión es buena idea, pero mi tele solo trae hdmi por un tubo (firstworldproblemsmeme.jpg). De todas formas, del cable no es porque con la otra va seguro, vamos, que vengo de echar una partida.

Edit: La he puesto en el salón con hdmi y sale lo de detectar pantalla, pero no me deja deshabilitarlo. Creo que es algo del RGH, porque se me cuelga cuando le doy al botón guía y demás.
ya con rgh no se que mas decirte, pregunta en el foro de rgh a ver que te comentan, a ver si es cosa del dash alternativo o algo...
totemwolf escribió:ya con rgh no se que mas decirte, pregunta en el foro de rgh a ver que te comentan, a ver si es cosa del dash alternativo o algo...

Gracias de todas maneras :)
no se esta semana me ha pasado a mi con cable hdmi de puta madre pero cuando he cambiado a la tv de la habitaccion que no tiene hdmi lo pongo por vga y se ve fatal se ve muy borroso .
me pase ayer toda la tarde y no lo consegui
a mi me paso con mi monitor de pc tv que no se veía bien ni salia sonido de mi cable era porque el cable estaba dañado no se yo ahora lo tengo por hdmi y funciona de maravilla se escucha todo muy vien
6 respuestas