Xbox no carga Backup nuevas despues de 3 actualizaciones

Buenas noches!Tengo una Xbox antigua con lector samsung flasheada con ixtreme 1.61 no stealth, la cual me leia todo los backup hasta que salio el dichoso "Assassin Creed 3" y su AP 2.5. Despues de indagar, realice lo de las 3 actualizaciones con la dash de la beta de kinect, obteniendo como resultado al cargar la Backup tanto del AC·3 como de cualquiera. backup de los Kinect "Reproducir DVD" Probe a instalar por Usb la Dash final de Kinect y el resultado fue el mismo. También he probado a bajar la Wave e ídem. Me gustaría saber si podria emplear algún método para que me carguen las Backup, sobretodo las de Kinect, ya que el AC3 de momento me daría igual, sin tener que cambiar el firmware del lector. No he probado el ABG360 1.0.5. y los juegos posteriores (Call of Duty black ops, es el ultimo) me los carga perfectamente quemandolos directamente, sin tener que parchearlos.
Gracias y feliz navidad!!!
te toca actualizar lector por narices o tirar de originales no te queda otra
WGP Kakashii escribió:te toca actualizar lector por narices o tirar de originales no te queda otra

Actualizar a que? para SAMSUNG no hay actualización...

Ahora con tu combinación (ixtreme 1.61 no stealth + Dash final de Kinect ) te tiene que funcionar a mi me ha funcionado y sin problemas, eso si no tienes que realizar NINGÚN parche, el backup debe estar virgen!!

Saludos
Pues nada, me sale lo de reproducir dvd. Igual hay que grabarlas de otra manera. Yo siempre lo grabo con un programa que se llama "X360_iso_hacker" para mac y todos los juegos me han funcionado hasta el momento. No se que hacer!!! Gracias
andykauffman escribió:Pues nada, me sale lo de reproducir dvd. Igual hay que grabarlas de otra manera. Yo siempre lo grabo con un programa que se llama "X360_iso_hacker" para mac y todos los juegos me han funcionado hasta el momento. No se que hacer!!! Gracias

Ese progrma parchea las ISOS

Descarga de nuevo el juego sin parchear, y grabalo con el OSX 360

Saludos.
Siempre lo he grabado con este programa y siempre me han funcionado. Con la Iso limpia la grabo sin mas con osx360 ¿sin que ese programa lo parchee ni nada?¿le paso el abgx360?gracias
andykauffman escribió:Siempre lo he grabado con este programa y siempre me han funcionado. Con la Iso limpia la grabo sin mas con osx360 ¿sin que ese programa lo parchee ni nada?¿le paso el abgx360?gracias

Si has realizado el truco de las 3 actualziaciones, no lo tienes que parchear, lo grabas a pelo con ese programa.
bueno pues yo ando parecido con lector lite on y extreme 1.50 o similar que cargaba hasta wave 6 sin parches he intentado actualizarla mediante el tuto del foro pero no hay forma estoy con tu mismo mensaje leer dvd
tengo monton de posavasos de acb y de nfshp, incluso he probado a parchear con abgx360 pero nada no hay forma de conseguir nada de nada
que puedo hacer para poder usar las back up estas y los que sean de wave 7 incluido en adelante
salu2
Si tienes liteOn con 1.5, actualizalo a lt+1.1 hombre, que solo te llevara un tiempito en hacerlo y no tendras k parchear ams los juegos :), y esos posabasos de ACB y NFS creo que los podras usar, esto lo he copiado de otra pagina son las diferentes opciones a tener en cuenta si no hay actualizacion para tu lector.^^

"LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER EL FIRMWARE LITETOUCH +,O BIEN TENER LO SIGUIENTE:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona."

PD: tengo que poner algo de agradecimiento a alguien o la pagina externa a EOL de donde lo he sacao? manden PM y vuelvo a editar
He grabado dos juegos con el programa que me habeis indicado y nada de nada, me sigue saliendo "reproducir Dvd". No se que hacer!!! Alguien que se encuentre o se encontrara en la misma situacion y me pueda ayudar, please. Gracias
ami me pasa lo mismo hay jeugos q no me los lee y otros q si me sale lo de reproducir dvd y no se ni q version de chip tengo ni nada q puedo hacer? soy un poco torpe lo se jj
andykauffman escribió:He grabado dos juegos con el programa que me habeis indicado y nada de nada, me sigue saliendo "reproducir Dvd". No se que hacer!!! Alguien que se encuentre o se encontrara en la misma situacion y me pueda ayudar, please. Gracias

Para mi tienes que hacer lo siguiente:

1. Re-Flashear tu lector a Samsung ixLT (estoy casi seguro que NO tienes iXtreme 1.61 No_stealth)
2. Prueba a grabar el juego sin NINGUN tipo de parche, el ixLT y 1.61 no_stealth se saltan cualquier wave, recuerda que SAMSUNG no detecta la protección AP2.5.

Saludos
como dice el compañero aqui arriba, flashea tu lector con la version para samsung del firm LT y luego el ACB... si no has cambiado el lector por otro(spoof), he leido que te funcionara.
tutanramon escribió:Si tienes liteOn con 1.5, actualizalo a lt+1.1 hombre, que solo te llevara un tiempito en hacerlo y no tendras k parchear ams los juegos :), y esos posabasos de ACB y NFS creo que los podras usar, esto lo he copiado de otra pagina son las diferentes opciones a tener en cuenta si no hay actualizacion para tu lector.^^

"LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER EL FIRMWARE LITETOUCH +,O BIEN TENER LO SIGUIENTE:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona."

PD: tengo que poner algo de agradecimiento a alguien o la pagina externa a EOL de donde lo he sacao? manden PM y vuelvo a editar

si ya se que razon no te falta pero he hecho para actualizar mediante el metodo pen drive pero no me los coge y lo hago tal como pone la primera actulizacion si pero la 2 se cuelga, aun asi no hay problema ya que mi xbox pasara en cosa de horas a 1.6 jejejeje
un saludito y felices fiestas
activate iso es tu amigo
Puede ser que tenga el Iextreme 1.60 y que me engañara el que me lo hizo, pero lo que es seguro que hasta el Assassins 3, me han ido todos los juegos, sin bajar las wave y parchear y demás, los grababa y a jugar.
Alguien me podría pasar el enlace de algún tutorial para pasar al firmware ultimo de mi lector, y sobretodo, si es fácil de hacer, ya que no me apetece gastarme mas pasta. Gracias!!!
16 respuestas