Xbox no carga

Hola, me acaba de regalar una xbox360 blanca se parece a la elite pero creo que es un modelo anterior tiene hdmi pero la fuente es más larga, tiene realizado el jtag hacia años que no la usaba me dijo que encendía cuando quiere, a mi no me carga, enciende pero se queda la luz del centro verde y hasta ahí, que debo comprobar para para que me podáis ayudar por que no se que placa es sólo que tiene realizado el jtag
Será una zephyr o falcon, enciende pulsando eject a ver si te da xell.
La encendí pulsando eject y no hace nada, ahí que meterle la nand nuevamente?
Debes revisar la instalación, que son solo 2 diodos y un puente, repasa las soldaduras, si así no va, te toca soldar el nand dumper e intentar averiguar que la pasa.
Voy a abrirla alguna foto de lo que debo revisar mañana subo fotos hoy la desmontó sólo que es tarde y mañana madrugo la mía tiene RGH y yo de jtag ni papa
El jtag es mucho mas sencillo, como te dije antes, 2 diodos y un puente:
Imagen
Las conexiones parecen bien, esta noche repasare las soldaduras comprobaré los diodos por que están bajo termorerracitil y no los veo mirare con un tester y veré sí alguno de los dos esta fallando, si no lo llevare a una tienda a que me pongan el programador y reescriban
6 respuestas