XBOX no comunica con PC, no puedo hacer ping, SOS !!

Hola a todos

Veréis después de leerme todos los post hace unas semanas acerca del Windows Media Center y la XBOX 360 no encuentro solución a todo esto y ya estoy desesperao. Os explico.

Tengo instalado WMC en mi pc con los rollups y con el programita que la xbo360 me dice que me baje.

La xbox se conecta perfectamente al live por cable al router. El ordenador conecta perfectamente a internet por el mismo router pero a través de WIFI (he probado un portatil conectado por cable al router y tampoco lo ve con un ping).

Tengo activado DHCP (probé con dhcp desactivado y nada...) y la xbox con IP fija para poder hacer ping.

El problema es que hago ping a la xbox 360 desde el PC y no la ve... lógicamente el WMC no funciona con la xbox porq no la detecta.

Seguro que es una chorrada... porque es raro que con un `ping sencillo a la ip de la xbox no haga nada...

Alguna sugerencia? please ya me toy volviendo loco.

Gracias
Creo recordar que la 360 no responde al Ping, y que solo lo hace mientras estás haciendo un test de conexión.

Al mejos juraría que la mía no me devuelve el Ping, y funciona bien el Media Connect y el Live ;)
Te recomiendo un consejo. Si puedes probarlo tarta de conectar el ordenador al router por cable. Por experiencia te digo que si el ordenador va por WiFi da problemas para usar el MCExtender o el WMConnect
Wenas

Veamos lo de probar a poner el PC por cable voy a hacerlo ahora mismo... pero aunque funcione no es viable por razones de estructura urbanística xD funcionaría si pongo ambas cosas por WI-FI??

Yo he tenido problemas con el Pc por cable y la consola por wifi, pero como el wifi alcanza velocidades decentes ya, lo puse todo por wifi y ahora funciona "piano piano".
hola, veras por si te sirve de ayuda.

no tengo media center pero hace unos dias instale el media connect: con la x360 conectada por cable y el pc por wifi. el media connect funcionaba perfectamente pero la consola no respondia al ping, eso es cierto, y me extraño pero como funcionaba todo no le di importancia. hice ping a todo lo que conectaba a la red y todo respondia, una psp, un pc y un descodificador de imagenio, y como digo todo menos la 360 respondia inmediatamente.

ahora mismo quite el wifi al pc y lo conecte por cable (para ver mejor los canales imagenio en el pc, por cierto vendo tarjeta wifi belkin xDD) y todo va exactamente igual.

suerte y un saludo
Pues me he metido hoy una sesión de 5 horas probando absolutamente de todo y he encontrado varias curiosidades.

1º- Si pongo el PC por cable al router de la xbox el Windows Media Connect va perfecto pero el Media Center ni de coña... o sea, no ve la xbox ni viceversa (porque un programa si ve la xbox y el otro no? nose, es 1 misterio).

2º- Si pongo el PC por wifi y la xbox por cable, entonces no funciona nada de nada, ni el Media Center ni el Media Connect.

3º- Voy a pedir 1 wifi de xbox a 1 amigo a ver si teniendo ambas cosas por wifi me chusca o no...

Ya es que estoy absolutamente desesperado... solo se me ocurre que el Media Center, o mejor dicho, el Media Center Extender ese que te dice la xbox que lo descargues pues no funcione correctamente... está en ingles, no lo vi en español (lo digo por si puede tener algo que ver... aunque creo recordar que lo puse en español también y nada).

Solo digo 1 cosa... te juro que como no me funcione al final la xbox con el media center... no vuelvo a usar windows en mi puta vida, me paso a mac de por vida :-S

Bueno a ver si alguien puede aportar alguna idea (gracias a los que contestais al menos para contar alguna experiencia :-)

1 saludo a tos
Yo estoy en las mismas por wifi, nada de nada... Tengo que probar por cable a ver que tal...

Edito: Nada ni wifi, ni cable, ni ostias... Ni firewall desactivado, ni conexion compartida desactivada, ni antivirus desactivado, ni router permitiendo que entre todo cristo por todos los puertos, ni deshabilitar otras conexiones de red, ni parche de windows media connect, ni poner la mac alternativa de la consola, ni usar servidor DHCP, ni cristo que lo fundo!!!!!

NO ME FUNCIONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo estoy superdesesperado, he escrito y todo un email al soporte haber si encuentran soluciones:

Veran tengo problemas para poder conectar la consola al ordenador, siempre me aparece el mismo mensaje de error, ya sea cuando utilizo un tipo de conexion u otro..
Tengo un modem de Cable conectado a un router lynkys que emite en wifi, y en otra habitacion tengo el ordenador, la tele y la x360; y no consigo establecer conexion con el pc mediante el windows media conect, lo he intentado conectando la consola por cable ethernet al pc (caso A) y tambien lo he intentado con el adaptador wifi de la 360 (caso B) y no hay manera, me genera la ip, me confirma la red inalambrica,,, pero siempre que llega al ultimo apartado del ordenador da el mismo resultado de "ERROR", y lo que mas me sorprende es que en la instalacion del windows media conect me dice que a detectado y autorizado con exito la consola.
estos son los casos de discordia de los que os hablaba antes:

Caso (A) Modo Cable Ehternet: router---wifi---> Portatil---cable ethernet-->XBOX360

PC: Windows Media Connect (Acceso XBox360 Permitido)(Habilitada Conexion Compartida con Red Area Local)
XBOX360:
"Probar conexion Multimedia"
Adaptador de red: Cable
Direccion Ip: Confirmado
Ordenador : ERROR

Caso (B) Modo Adaptador 360Wireless: router---wifi---xbox360

PC: Windows Media Connect (Acceso XBox360 Permitido)
XBOX360:
"Probar conexion Multimedia"
Adaptador de red: Inalambrico USB
Red Inalambrica: Conectado
Direccion IP: Confirmado
Ordenador: ERROR
Bueno Wiskonzi, a ver si entre los 2 damos con la solución ya que veo que tenemos el mismo problema.

En cuanto me entere de algo te aviso ;-)
FerTRC escribió:Bueno Wiskonzi, a ver si entre los 2 damos con la solución ya que veo que tenemos el mismo problema.

En cuanto me entere de algo te aviso ;-)
somos 3 ^^ y yo tambien he probado de todo y tambien he mandado un mensaje al servicio tecnico, si para mañana no me responden llamo por tlf, menos mal k es un 900 gratuito :P
10 respuestas