Pues me he metido hoy una sesión de 5 horas probando absolutamente de todo y he encontrado varias curiosidades.
1º- Si pongo el PC por cable al router de la xbox el Windows Media Connect va perfecto pero el Media Center ni de coña... o sea, no ve la xbox ni viceversa (porque un programa si ve la xbox y el otro no? nose, es 1 misterio).
2º- Si pongo el PC por wifi y la xbox por cable, entonces no funciona nada de nada, ni el Media Center ni el Media Connect.
3º- Voy a pedir 1 wifi de xbox a 1 amigo a ver si teniendo ambas cosas por wifi me chusca o no...
Ya es que estoy absolutamente desesperado... solo se me ocurre que el Media Center, o mejor dicho, el Media Center Extender ese que te dice la xbox que lo descargues pues no funcione correctamente... está en ingles, no lo vi en español (lo digo por si puede tener algo que ver... aunque creo recordar que lo puse en español también y nada).
Solo digo 1 cosa... te juro que como no me funcione al final la xbox con el media center... no vuelvo a usar windows en mi puta vida, me paso a mac de por vida :-S
Bueno a ver si alguien puede aportar alguna idea (gracias a los que contestais al menos para contar alguna experiencia
1 saludo a tos