Xbox no conecta al Live.

Weno pos eso, eh intentado mil maneras, mediante Router neutro US Robotics 5462, cable directo tanto cruzado como normal desde CableModem a Xbox, y no ahy santa manera de hacerla conectar, siempre me dice DHCP no resuelto contacte con su ISP, espero que alguien me pueda ayudar.

Ademas ahora me ah surgido otro problema, tengo una Xbox 1.4 con Xploit Ndure, y con el EOLinstaller intento volverla a su dash original, para dejarla de fabrica, formateo todas las unidades, instalo la opcion C original, y nada, siempre sale el Evox, no vuelve a su dash original.

Salu2.
leete este de la 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238

te podra orientar a la hora de configurar la conexion,

respecto a tu segunda pregunta no tendras un chip en la consola
Si tiene exploit Ndure tiene la C blindaba y por mucho que le des formato siempre te reaparecerá el Evox diciendote si quieres restaurar los dashboards.
Para dejarla 100% de origen debes primero cargar una bios en la ram, Avanzado -> Lanzar Bios -> M816 F Normal, al cabo de unos segundos vuelve a aparecer el menú como si nada hubiese pasado, en este momento dale a origen y te aseguro que ya no te saldra mas el Evox
Solucionado todo, era problema del XBMC, parece ser que cuando se inicia, se "apodera" de la conexion, y al ir al Dashboard original mediante el XBMC, pues nada no tiene narices a detectarla, ahora el otro curioso problema es, a veces al pegarle un leve golpecito a la consola, esta se apaga, es posible por ser una V.1.4 embutida en una carcasa Crystal? , esta originalmente estaba en carcasa negra.

Salu2
3 respuestas