XBOX no da imagen, y no tiene luces rojas

La consola funciona porque se oye como arranca y si pones un juego se oye la intro pero no se ve nada en la pantalla, solo ha dado sintoma de 4 luces rojas, por no estar conectado el cable pero al enchufar se quitan.

¿Que es?
eso me pasó a mi y mal asunto, al sat de cabeza, se te ha jodido la gráfica
yo estoy como tu, ni luces rojas ni na, solo k no se ve la imagen... la mia parece ser k me la an baneao y cuando llame al sat me dijeron k me comiera una m*****... asi k me va a tocar comprarme otra... -.- espero k la tuya no este baneada, pk sino... mal asunto v.v
No lo esta pero joder por la cara esto XD
se tiene que tener la consola registrada por narices para que te la arreglen?, porque a mi me pasa lo mismo con mi primera 360 pero yo no tengo ya la factura y no la registre.
cuando llamas para enviarla, te la registran ellos mismos... y se de gente k la a enviado sin factura y no le an cobrado nada, pk kreo k ahora mismo todas las consolas k an salido al mercado estan en garantia por el año k aumentaron de garantia... a ver si alguien k este mas informado puede exarte una mano
no aumentaron un año de garantia si no dos,mas uno de fabrica son 3 años que tienes de garantia pero solo para el tema de las tres luces rojas.eso que te ha pasado es la grafica mal asunto.
6 respuestas