Xbox Nº de serie para saber si se puede flashear ?¿

Hola amigos e tenido un incidente con mi fat y se quemo el lector me cunde mas comprarme una nueva, y os queria comentar si sabeis por el numero de serie si se puede flashear o no... trabajo en el mediamark y e apuntado varios nº de serie segun los conocimientos de este link. http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9701384290

Este consola se podria flashear: SN: 648866414505 Date/1145X Modelo no: 149
SN: 075480413609 Date /1136X Model no: 149

Esta no: SN: 648870214505 Date/ 1145X Model: no: 1439

Me podeis ayudar?? Gracias de antemano :)
ya te lo puse en el otro hilo si es de mas del 11/2011 olvidate de momento poder hacer nda de nda
a partir de esta fecha nada de nada 17-08-2011
termita1979 escribió:a partir de esta fecha nada de nada 17-08-2011

Si ya bueno pero eso no me saca de ninguna duda...yo te estoy diciendo si los modelos esos si sabeis si se pueden flashear o no? esque nose desde que fecha estan en tienda... [buuuaaaa] no me podeis ayudar con algun numero o algo saber si se pueden flashear o no?? yo lo quiero basicamente para sacar la key del lector y que me pongan el boxzii

Gracias
markos1989 escribió:
termita1979 escribió:a partir de esta fecha nada de nada 17-08-2011

Si ya bueno pero eso no me saca de ninguna duda...yo te estoy diciendo si los modelos esos si sabeis si se pueden flashear o no? esque nose desde que fecha estan en tienda... [buuuaaaa] no me podeis ayudar con algun numero o algo saber si se pueden flashear o no?? yo lo quiero basicamente para sacar la key del lector y que me pongan el boxzii

Gracias

detras de la consola viene la fecha de fabricacion,no se puede sacar las keys ni nada de nada desde la fecha que te dije
pa q te hagas una idea:

11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
104XX Mezcla de 9504 y 0225 o incluso 0500. La mayoría son 0225. Alta probabilidad de que un 9504 sea un 0225 mal etiquetado.
103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
102XX siempre tienen el modelo 9504.
101XX siempre tienen el modelo 9504.
104X siempre tienen el modelo 9504.

a partir del lote 11xxx ya tienes riesgo de un hitacho 500 q no se puede, asi q si compras una ahora de ese lote pa ariba tienes las papeletas pa jugar con originales solo
Pero tios, no se compreis la consola por si se puede flashear o no... si seguramente caerá como todas, solo hay que dejar trabajar a los genios XD. Si no mirad hilos de hace años, gente con lectores Benq que decían que no las querían porque no se podia flashear y al poco tiempo... ZAS.. c4eva lo consigue, luego cuando pusieron los Lite-On pasaría lo mismo y de nuevo lo consiguieron. Con los primeros lectores de la Slim lo mismo... tu cómpratela y un dia te pasarás por aqui y leerás que dicho lector tambien se podrá flashear. Solo hay que confiar en ellos... Un saludo jaja ;)
no se yo el hitachi 500 hace tiempo q salio y de momento nda de nda, de todos modos yo no me la compro por q se pueda flasear si no por q me gustan sus juegos yo igualmete compro no todos pero compro, otra cosa es el q se la compra pa jugarlos del cielo sin gastarse un duro
WGP Kakashii escribió:no se yo el hitachi 500 hace tiempo q salio y de momento nda de nda, de todos modos yo no me la compro por q se pueda flasear si no por q me gustan sus juegos yo igualmete compro no todos pero compro, otra cosa es el q se la compra pa jugarlos del cielo sin gastarse un duro

Hombre pues nose tu majo; pero yo no me gasto 60 pavazos en cada juego nose si a ti te mola tirar la pasta al vacio o algo a mi no sabes...mi dinero lo destino para otras cosas mas provechosas, es que hace todo el mundo que tiene algo de inteligencia nose... ;)

Referencia hacia el Nº de lote de cada consola cuanto menos numero tenga de lote para abajo mas probabilidad de que se pueda flashear no?? por ejemplo la 1136X sera mejor para flashear que la 1145X no??

Gracias de antemano :)
Hombre pues nose tu majo; pero yo no me gasto 60 pavazos en cada juego nose si a ti te mola tirar la pasta al vacio o algo a mi no sabes...mi dinero lo destino para otras cosas mas provechosas, es que hace todo el mundo que tiene algo de inteligencia nose...

1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.
2-te hemos dicho lo de la fecha y lo del lote asi q ya tienes la info pero siges en tus 13, a partir de las 11xxx puede ser un 225,401 o un hitachi, si te toca este ultimo no se puede hacer nada de nda de momento, encima q se te intenta ayudar vas con humos macho
[/quote]1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.
2-te hemos dicho lo de la fecha y lo del lote asi q ya tienes la info pero siges en tus 13, a partir de las 11xxx puede ser un 225,401 o un hitachi, si te toca este ultimo no se puede hacer nada de nda de momento, encima q se te intenta ayudar vas con humos macho[/quote]

No tio pero parece que vas a la defensiva nose,,,yo si pregunto algo es porque no lo se y no hay una manera veridica para saber si no es el hitachi, esque paso de gastarme 130 pavos en comprar una maquina nueva y no jugar a copias... con lo que pone en el link que os e pasado puede ser que tenga suerte pero no hay una manera segura de saberlo?
markos1989 escribió:
1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.
2-te hemos dicho lo de la fecha y lo del lote asi q ya tienes la info pero siges en tus 13, a partir de las 11xxx puede ser un 225,401 o un hitachi, si te toca este ultimo no se puede hacer nada de nda de momento, encima q se te intenta ayudar vas con humos macho[/quote]

No tio pero parece que vas a la defensiva nose,,,yo si pregunto algo es porque no lo se y no hay una manera veridica para saber si no es el hitachi, esque paso de gastarme 130 pavos en comprar una maquina nueva y no jugar a copias... con lo que pone en el link que os e pasado puede ser que tenga suerte pero no hay una manera segura de saberlo?[/quote]
ya te di las fechas,no solo te puede tocar un hitachi sino un liteon dg16d5s y estas en las mismas,pillate una slim de segundamano que sea anterior a esa fecha que las hay por hay y te quitas de complicaciones si lo que quieres es jugar a copias y usar el odde que tienes
Pero si no hace falta que se compre una de segunda mano, solo tiene que buscar en lugares que lleven ya su tiempo en stock... Yo por ejemplo me compre mi Slim en Septiembre del año pasado, sin embargo la consola era de fecha dé fabricación de finales de 2010..
david1995w escribió:Pero si no hace falta que se compre una de segunda mano, solo tiene que buscar en lugares que lleven ya su tiempo en stock... Yo por ejemplo me compre mi Slim en Septiembre del año pasado, sin embargo la consola era de fecha dé fabricación de finales de 2010..

Si la cuestion esque no hay consolas que sean asi viejas por lo menos no conozco ninguna fabricacion antigua la verdad, no tio es que paso de comprarme una consola de segunda mano a mi me gusta comprar las cosas nuevas me gusta estrenarlas a mi tio... ;)
Impresionante..... :O :O :O :O :O :O

Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...
el_aprendiz escribió:Impresionante..... :O :O :O :O :O :O

Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...

¿Como me lo explicas?? para instalar el boxzii y jugar ala consola necesitas tener la key sacada del propio lector de la consola y el inquiry y no tengo la key estaba en ello y se quemo el lector... ¿Que solucion dices tu?? XD
Impresionante.....

[Post Oficial] Traducción Resident E

na dejolo tio si por mucho q le digas el R q R pos q se compre una nueva y cuando la abra y sea un hitachi 500 se va a acordar de todos nosotros por no hacernos ni puto caso y ser cabezon
vendeeeeeee el boxziiii y por 80 euros le haces el reset a tu consola y ya puedes jugar a copias desde un hdd,mas claro imposible
na tranqui si seguro q abre otro hilo pa preguntar lo mismo ya veras
termita1979 escribió:vendeeeeeee el boxziiii y por 80 euros le haces el reset a tu consola y ya puedes jugar a copias desde un hdd,mas claro imposible

más claro agua
markos1989 escribió:
el_aprendiz escribió:Impresionante..... :O :O :O :O :O :O

¿Como me lo explicas?? para instalar el boxzii y jugar ala consola necesitas tener la key sacada del propio lector de la consola y el inquiry y no tengo la key estaba en ello y se quemo el lector... ¿Que solucion dices tu?? XD

Tío, lo tuyo es grave...0 patatero de comprensión....

Que vendas el bozii ese...o como se llame, que lleves a hacere el RGH o hazlo tu mismo si puedes (aunque viendo lo del lector, yo de ti ni la tocaba a la xbox) a esa xbox y que te dejes de lectores e historias para no dormir...

Si todavía no lo has entendido, dedicate a otra cosa que no sea Scene en videoconsolas.
20 respuestas