xbox no defrauda

Pues eso, que me sale del alma poner estas palabras por que es lo que siento en estos instantes. Ayer me compre la consola con el famoso pack de centro mail y todavía no salgo de mi asombro, y lo mejor de todo es que conforme van pasando las horas estoy todavía mas contento con mi compra.

No os podéis hacer una idea de los calentones de cabeza que me he metido para ver que dichosa consola era la mejor opción pues veía que todas tenían sus pros y sus contras. Lo analizé todo y al final me decidí por xbox y como os comento no me arrepiento ni lo más minimo, cosa que pensaba que podía ocurrir en algún momento. La jugabilidad es extraordinaria, el sonido con Dolby digital es sencillamente fantastico y la experiencia que te aporta es excitante. No se vosotros, pero después de tenerla y jugar con ella es de esos productos que te sientes reconfortado cuando los pruebas, piensas que no te han dado gato por liebre.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Una muy buena elección.
Ale! aprovecha estas navidades para fundirla, k s lo k voy ha hacer yo [buenazo] [buenazo]

Un saludo!!

P.S.: PUTO PRESTIGE!!!
Yo tampoco me he arrepentido, los menus de lla consola están muy chulos, el sonido es la caña y los gráficos ... [flipa]

Ahora mismo es la consola a la que más hora de juego le dedico :)

SaLuDoS!!

Pd: Ahora hasta me gusta la estética de la consola, ya no me parece tan grande y tiene un diseño elegante y robusto.
La xbox es perfecta, lo único que me defraduda y mucho son esos retrasos de las compañias, salen juegos juegos casi un año antes en Usa y tarnad uffff: Morrowind, y mi amado MGS2 ke no sale hasta el puto febrero!!!! arg arg arg [enfado1]
Escrito originalmente por Jizzlobber
La xbox es perfecta, lo único que me defraduda y mucho son esos retrasos de las compañias, salen juegos juegos casi un año antes en Usa y tarnad uffff: Morrowind, y mi amado MGS2 ke no sale hasta el puto febrero!!!! arg arg arg [enfado1]

Peor eso pasa más o menos en todas las consolas, yo ya estoy habituado a ello :p
la x podría ser la consola con mayor indice de satisfacción??' habría que hacer una encuesa, jejeje.
Escrito originalmente por filetefrito
la x podría ser la consola con mayor indice de satisfacción??' habría que hacer una encuesa, jejeje.

En una muy buena idea, pero ese tipo de encuestas acaban siempre igual; primero los piques y luego, hilo cerrado :(

Pero la idea es buena
6 respuestas