xbox no deja guardar partida ni crear perfil después de actualizar

Bueno saludos compañeros, el tema es que después de actualizar a la versión 16747 mediante el autogg a través de USB. La consola no me deja crear perfiles ni guardar partida.
Alguien sabe por que puede ser este error?
Puede ser que por alguna razón no estén bien los perfiles que tienes en tu xbox, haz una copia de seguridad de los perfiles actuales, luego borrarlos, e intenta crear uno nuevo. Después si te deja crear como si no, puedes volver a pasar los perfiles a la xbox.
Saludos gracias por tu respuesta, el problema es que no me deja crear ningún perfil he probado a pasar perfiles de otra xbox y el muñequito no me sale en gris pero no me deja guardar
A mi me paso algo similar, no me guardaba partidas en un perfil recién creado, tras eso no me dejaba crear nuevos perfiles ni sacarlos a un pen ni nada.
Lo solucione como te he comentado, saque manualmente todos los perfiles de la consola a un disco usb, seguido borre todos los perfiles, reinicie y ya me dejaba crear, seguido metí los perfiles que me interesaba manualmente y ya no me ha vuelto a pasar.
Saludos, después de formatear mi hdd el problema continua no se a que puede deberse.
Después de muchos quebraderos de cabeza y demás he descubierto que iniciando la consola sin el disco duroe deja crear perfiles en la memoria interna pero no modificarlos y cargando un juego desde un USB si quee deja guardar partida.

Hay alguna manera o programa para formatear el disco duro?
Actualiza los avatares mediante el autogg.
Saludos, el problema es que la actualización de avatares ya la tengo instalada. He probado a borrar el contenido de la carpeta sysext para volverla a instalar, se extrae se reinicia y me sale el mensaje de su consola esta actualizada pero nada me sigue sin dejar crear perfiles no guardar partidas.
Me deja crear perfiles si enchufo la consola sin el hdd pero en la mayoría de juegos no me deja guardar.
6 respuestas