xbox no detecta lector

Tengo un problema siguiendo el tutorial de sacar la key sin cortes ni soldaduras etc, y como no decia en el tutorial mientras estan los puntitos apagalo conecta masa con mx01 y conecta y pues no se que hice mal pero en una me salto una pequeña chispa y ahora la xbox no lo detecta pero eso ocurrio cuando la apague.

saludos espero no le halla pasado nada al lector e revisado el cable dvd
Pues no se que ha podido pasar ya que de esos temas no tengo ni idea, pero si ha salido una chispa y la consola no te detecta el lector para mi que se te ha podido quemar algo si no es el propio lector.
que putada joder.... si lo movi un poco y se quiso encender el lector, aver si alguien me dice algo mas
Si te salto una chispa es que probocaste un corto.... espero que no, pero lo mas seguro es que te hayas cargado la placa del lector...
y no tiene algun arreglillo eso? tengo que cambiarlo?
InvisibleHack escribió:y no tiene algun arreglillo eso? tengo que cambiarlo?

pues ir mirando donde esta el corto con un tester, mira ver los condensadores, alguien seguro ke te puede guiar como mirar mas a fondo, usa la buskeda , ke ya hay par de mensajes parecidos de hace tiempo = te ayudan
naikon1 escribió:
InvisibleHack escribió:y no tiene algun arreglillo eso? tengo que cambiarlo?

pues ir mirando donde esta el corto con un tester, mira ver los condensadores, alguien seguro ke te puede guiar como mirar mas a fondo, usa la buskeda , ke ya hay par de mensajes parecidos de hace tiempo = te ayudan

muchas gracias naikon voy a ver si me prestan alguno, una pregunta si le pongo a una xbox un lector que no vino con ellla de distinto modelo por ejemplo un benq teniendo un lite-on???
Si ya actualisastes (mayo 19+) y tienes la Key le puedes pones cualquier lector menos Samsung e Hitachis 59 para atras porlo de AP2.5 pero sino tienes la Key esta complicado.
como dice el amigo , siempre y cuando tengas la key, puedes poner otro lector, aunke yo recomiendo siempre liteon, estan sobre los 30 eur creo,
entonces si se te rompe un lector tienes que comprarla nueva la consolita
InvisibleHack escribió:entonces si se te rompe un lector tienes que comprarla nueva la consolita

No. Si tienes las keys del lector puedes hacer un cambio a un lector igual o un spoof a uno de otra marca, no es necesario tirar la videoconsola entera.
la xbox que voy a comprar el muchacho me dijo esto: LA CONSOLA ME DABA ERROR DE ABRIR BANDEJA CUANDO METIA

UN JUEGO, LE COMPRE LECTORA NUEVA PENSANDO QUE SERIA

CONECTARLA Y NADA MÁS, PUES NO TENGO NI IDEA DE INSTALARLA

PORQUE HAY QUE INSTALARLE UN FIRMWARE Y LA VERDAD QUE LEI

Y LEI PERO NO SE COMO SE INSTALA.
InvisibleHack escribió:la xbox que voy a comprar el muchacho me dijo esto: LA CONSOLA ME DABA ERROR DE ABRIR BANDEJA CUANDO METIA

UN JUEGO, LE COMPRE LECTORA NUEVA PENSANDO QUE SERIA

CONECTARLA Y NADA MÁS, PUES NO TENGO NI IDEA DE INSTALARLA

PORQUE HAY QUE INSTALARLE UN FIRMWARE Y LA VERDAD QUE LEI

Y LEI PERO NO SE COMO SE INSTALA.

olvidate, te la kieren colar [toctoc] [toctoc]
hay uno que me vende una por que se la banearon, tendra el lector flasheado?
InvisibleHack escribió:hay uno que me vende una por que se la banearon, tendra el lector flasheado?

en teoria flasheado esta porque no estaria baneado si usara el firmware original,el firmware que lleve es ya otra cosa,podria llevar lt +,lt o anterior,antes de comprarla asegurate de que funciona correctamente y compara estado consola/precio

[bye] saludos
me vale27 euros con todo menos los cables y el lector es plateado me dijo que no le pasaba nada al lector. Pero yo lo que quiero saber con seguridad es si se lo voy a poder poner a la otra que se me a quemado
InvisibleHack escribió:me vale27 euros con todo menos los cables y el lector es plateado me dijo que no le pasaba nada al lector. Pero yo lo que quiero saber con seguridad es si se lo voy a poder poner a la otra que se me a quemado

primero que nada necesitas la key del lector de la consola que quieres utilizar y a continuacion ver que lector lleva tu consola y el que lleva la consola que te venden,pero te insisto en que lo mas importante es tener la key del lector de la consola que deseas darle uso

[bye] saludos
y la key no la puedo sacar intentando flashearla?
InvisibleHack escribió:y la key no la puedo sacar intentando flashearla?

la key se extrae antes de borrar el firm del lector para a continuacion escribirle el nuevo firm con la key extraida,por lo tanto antes de flashear (borrar/escribir en el lector) hay que extraer los datos del lector si no cuentas con ellos

[bye] saludos
alaquasero escribió:
InvisibleHack escribió:y la key no la puedo sacar intentando flashearla?

la key se extrae antes de borrar el firm del lector para a continuacion escribirle el nuevo firm con la key extraida,por lo tanto antes de flashear (borrar/escribir en el lector) hay que extraer los datos del lector si no cuentas con ellos

[bye] saludos

Aver que me aclare... espero no ser una molestia, si el lector de la xbox flasheada esta con otro fimw, no se puede extraer esa key¿? que tiene ya metida de cuando lo flashearon? NO se podria sacar al key con el jungler y el nuevo tuto sin corte etc...??
InvisibleHack escribió:Aver que me aclare... espero no ser una molestia, si el lector de la xbox flasheada esta con otro fimw, no se puede extraer esa key¿? que tiene ya metida de cuando lo flashearon?

si,pero con esa key flashearas ese lector u otro pero siempre para utilizarlo en la consola que pertenece dicho lector,para que te aclares,la key de un lector va asociada con la key que lleva la consola en su nand y cada lector/consola llevan su propia y unica key emparejada,al encender la consola pide informacion del lector y si no coincide con la que ella tiene pues sencillamente no te funciona el lector

[bye] saludos
AM VALE, pero entonces para cambiarle el lector averiado tendria que???

saludos gracias por vuestro tiempo
21 respuestas