tailsnic escribió:Lo de que haga chispas es muy normal, lo hace casi todo aparato eléctrico recién conectado a la acometida.
Si no la has tocado en mucho tiempo, yo apostaría a que tienes corrosión de pistas (aunque no tendría mucho sentido porque no es muy normal que pase en las v1.6, o que la fuente te ha petado).
Yo soy de Jaén capital. Si apañamos los gastos de envío te la puedo mirar sin coste alguno, y si es de la fuente de alimentación, yo tengo recambios de una (sería una aproximación de lo que costaría una pieza suelta, nada más).
Sé el cariño que se tienen a cacharros, y más si son regalos.
Muchas gracias de antemano, aunque desde mi casa -no es Granada capital- hasta Jaén hay poco más de 40 minutos, casi tardo menos en ir en persona que en ir a correos que cada vez que voy me tiro media mañana del sábado
Y luego te invito a una cervecilla, que menos n_n
Por lo que leo y googleo -gracias Microsoft por llamar a tu nueva consola XBOX "One", me has complicado la vida al googlear
- todo apunta a la fuente. No hace tanto que encendía, principios de verano tal vez. Y por lo que leo parece haber dos soluciones:
1- Cambiar la fuente entera. He visto en tiendas de internet una a 15€, otra a 25€ y otra a 12€... no quiero hacer spam así que si no te importa, dimelo y te paso enlaces por privado a ver qué te parecen. Podríamos probar con esa que tienes de repuesto y si funciona es que es eso, me pido una y se la coloco si me enseñas como se hace. No parece que haya que soldar sino que es más bien solo colocar y atornillar ¿no? No debería ser más difícil que lo del disco duro.
2- Hay quien le cambia el fusible, el condensador X... en fin, que la repara, le sale a dos duros pero eso sí es más laborioso. No se hasta qué punto sabrías o no hacer eso. Porque independientemente de que compre otra y se la ponga.. siempre viene bien saber.
Lo que parece es que puedo estar más o menos tranquilo, que sea como sea tiene solución...
Un saludo y gracias, como digo, si te parece bien que quedemos en persona, dímelo y lo vamos hablando y un sábado o domingo que te venga bien me pego un salto.