Buenas tardes, alguien sabe donde me pueden hechar una mano para areglar la xbox, el foro esta blockeado y no puedo crear un nuevo hilo. No se si mi xbox es una version 1.6 y no encuentro nada de lo que busco, el caso es que mi xbox 1 estaba nueva y sin abrir nunca, funcionaba bien y la abri para xploitearla y todo salio bien, leia backups y podia instalar juegos.. A estado bien 2 semanas hasta que hoy tiro a encenderla y no hace nada de nada e probado a cambiar el cable de corriente y nada, cabe decir que no a habido ninguna sobrecarga y que la e abierto y no huele a quemado y todo parece estar bien... E buscado por la red y dice algo de unas resistencias en la v1.6... No se si sera eso, alguien me hecha una mano o me dice donde puedo abrir un hilo para ver si la puedo recuperar porfavor? La tengo 2 semanas un saludo gracias y perdon por escribir donde no es, nose donde hacerlo
Edito
Esta fabricada el 19/08/2003
E probado a enchufarla sin hdd y sin el dvd y nada...
Tiene chip de video nvidia. Y no se que mas puedo deciros
creo que es una v 1.6
Los botones de encender y expulsar bandeja funcionaban bien y el led tambien, a sido de la noche a la mañana, ayuda porfavor, aver si se por donde pueden ir los tiros
Encontre algo de lo que le puede pasar, pero no tengo ni idea de como hacer lo que dicen, dejo la web
consolas.yoreparo.com/consolas_videojuegos/xbox-no-enciende-t161308.html