Xbox no enciende, ¿es la consola o la fuente?

Pues bueno, tenia una xbox que funcionaba bien, luego de un tiempo le salieron las 3 luces rojas y la abri pensando que podia arreglarla, bueno le desmonte los disipadores y todo y la conecte a la fuente de alimentacion(tiene luz amarilla) presiono el boton de encender y no paso nada, no encendia mas.

Compre una refaccion de tarjeta madre con error de 1 luz roja para ver si el error era mi fuente o el mismo xbox, conecte la que compre y tampoco funcionaba, crei que el error era la tarjeta de encendido(la que tiene los leds).

Hoy, compre una xbox funcionando (Falcon) la conecte y tampoco encendia, asi que la verdad no se si sea mala suerte mia o error de la fuente de poder, la luz que tiene al conectar la fuente es amarilla/naranja y la verdad no se que pase.

Alguna idea?
En principio parece error de la fuente, pero has de tener en cuenta una cosa, cuanto mas vieja es la placa, consume mas energia; por lo que has comentado la primera placa podria ser una xenon, y la ultima una falcon. Con la fuente de una falcon no puedes encender una xenon, pero si a la inversa. Si la falcon funciona con su fuente, enchufale la fuente de la primera xbox y tendria que funcionar, si no lo hace es problema de la fuente que esta averiada
Eso es lo raro, mi fuente es de 203w y por lo que se, esa fuente sirve para todas las xbox.

Hoy me prestaran una fuente de elite, creo que tambien es de 203w aver que pasa [mamaaaaa] .

O... tendra alguna averia dentro de la fuente? sera que se le quemo algo? no quiero gastar en otraa fuente [snif]
2 respuestas