Xbox no enciende, hace algo raro, ayuda porfavor.

Buenas.

és una Xbox 1.1 con un DUOX 2 Cromwell, le e metido la flashbios (que creo que és la correcta), me pasaba que al meter la bios despues de que la barra de proceso acabara se me apagaba la consola, cosa rara....

Pero ahora enciendo la consola y no se vé nada en la pantalla, y si la enciendo desde el boton eject me sale un mensaje de error poniendo:
"la consola está averiada, llevela a un tecnico..." o algo asin....

Que puede estar pasando?.

Gracias!.

Edito:

Ahora si enciende, en el Bank 1 me sale la Bios de Cromwell 2.27, me pide el CD de la BIOS se lo meto, empieza el flasheo pero cuando la barra llega al final se apaga la consola, y asin es todo el rato.
No sé que tengo que hacer.... a lo mejor és el chip que está mal, no?.

A ver si se os ocurre algo a vosotros tios, pq yo estoy más perdio...

Gracias!.
duby ¿que bios le has metido al final?

he estado mirando y el duox lleva una memoria de 1Mb en 2 bancos por lo que tienes que meterle 2 bios de 512 o 1 de 1mb

Por pura casualidad, ¿no le habras metido una de 256kb?
http://www.duomodchip.com/english/install.htm#2

En esa pagina tienes los esquemas de instalación del chip, y te dice q bios te sirven. En concreto estas

1.0-1.5 machines can use either the m8+ bios (non 1.6) or the Xecuter 4983 bios.

Hay no se encuentran, solo te pone los esquemas de instalación del chip e información sobre este.

Pone esto, q alguien te lo traduzca, es q mi ingles no es muy bueno

Bank 1 contains the latest FlashBios (3.03-1). Please note that you will need a 512KB bios (ie 2 X 256KB of the same bios since most bios are only 256KB)

Eso en el banco 1, en cuanto al banco 0 pone lo siguiente:

Bank 0 contains the latest Cromwell bios. To flash it we would usually recommend the Eurasia generic pro flash disc. And please note that you will need a 512KB bios (ie 2 X 256KB of the same bios since most bios are only 256KB)
rayback26, le e metido la Ms Xbox Bios Xecuter2 4983.06 (256Kb).

bajamut, menudo follón tio para flashear esto...
No me entero de que flash tengo que meter ni en que banco, ni como. Menudo show poner una Bios a ésta Consola ratataaaa

No sé...., ya es que no sé que hacer.... miraré a ver si encuentro algún tutorial por la red, pero lo veo difícil siendo Bios ilegales....

Bueno agradeceria cualquier pequeña ayuda, cualquier cosa me puede ayudar.

Voy buscando a ver que encuentro.

Muchas grácias!.

Un saludo.
edita el post, y no digas de donde te as bajado la bios, q es ilegal, y creo q la q tienes q meter es la de 512kb, esa q dices es de 256kb puede q sea eso por lo q no te funcione. busca una q ponga 512kb, o cuando la descomprimas das con el boton derecho del raton, en propiedades y te dice lo q ocupa. y edita el mensaje antes de q lo bean.

El tutorial es como lo aces, te bajas la bios, si te baja comprimida la descomprimes, lo mejor es q luego la renombres a bios.bin, la gravas en un cdr con el archibo dumi ese, y la gravas, creo q es asi, como lo aces, el problema q creo q tienes es q no estas metiendo la bios apropiada
Gracias por avisar bajamunt :)

Bueno os comento como está la cosa...

Le e metido la Bios EvolutionX M8plus Bios de 512kb en el Bank 1
Empieza a Flashear primero la barra amarilla y luego la verde, cuando ésta llega al final, POFFF! se apaga la consola, osea que estoy igual :(, Creo que podría ser fallod e la placa, no?.

Tengo otrz xbox 1.1 que me da error, si pudiera arreglarla lo provaría en esta.
El fallo que me da es que al encenderla me sale una pantalla diciendo que la consol está estropeada y que necesita asistencia técnica (en varios idiomas).

Tios me estoy empezando a cansar de este follón y seguro que me estoy haciendo pesao.

No sé... a ver si me deciis algo más y si no pués tedrré que hacer un pensamiento con esta consola... [decaio]

Muchas gracias por la ayuda. [bye]
Gracias por avisar bajamunt :)

Bueno os comento como está la cosa...

Le e metido la Bios EvolutionX M8plus Bios de 512kb en el Bank 1
Empieza a Flashear primero la barra amarilla y luego la verde, cuando ésta llega al final, POFFF! se apaga la consola, osea que estoy igual :(, Creo que podría ser fallod e la placa, no?.

Tengo otrz xbox 1.1 que me da error, si pudiera arreglarla lo provaría en esta.
El fallo que me da es que al encenderla me sale una pantalla diciendo que la consol está estropeada y que necesita asistencia técnica (en varios idiomas).

Tios me estoy empezando a cansar de este follón y seguro que me estoy haciendo pesao.

No sé... a ver si me deciis algo más y si no pués tedrré que hacer un pensamiento con esta consola... [decaio]

Muchas gracias por la ayuda. [bye]

PD: siento a ver repetido el post. De hecho no sé como lo e hecho porque en EOL no se puede hacer esto.... :S
despues de apagarla as probado a encenderla sin disco? quizas es q se tiene q apagar sola despues de meterle la bios, yo no se me ocurren mas cosas, boy a investigar un poco, y si encuentro algo mas te lo digo, no creo q este mal la placa, ya q sino me imagino q no te funcionaria nada, en cuanto a la otra xbox no te sale un numero de error o algo asi, esq avia una lista, q te decia segun q numero de error lo q podia tener
Duby
No hace falta que te bajes otra bios, esa misma te vale, lo unico que tienes que hacer es convertir la bios de 256k en 512k y volver a flasear
como se combierte la bios de 256 a 512? no savia q se pudiese hacer
No sé que quieres decir Rayback26.

bajamunt, si e probado de sacar el disco después de flashear pero nada, sigue igual.

Ahora creoq ue aún peor, a ver si me sé explicar...

Si pongo el chip en el Bank 0 me carca la Bios de Cromwell, pero cuando inicio desde el Bank 2 del chip la consola enciende, se apaga, vuelve a encender y a apagarse asin 3 veces dando al final pantalla negra.

E probado a cargar la Bios desde el Bank 0 y después de meter el Cd con la Bios cambiar al Bank 2 pero no a dado resultado.

E leido en algun hilo que metiendo esto en el Bank 0 se puede solucionar. El archivo al que me refiero és eurasia_pro_generic_flash_disc_1_2

Lo e bajado pero no tengo ni idea de como se graba esto, salen muchos archivos y no sé como grabarlo. Agradezería mucho que alguien me dijera como grabarlo.
Creo que és una Bios Legal...

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Saludos.
pues siento no poder ayudarte mas, lo unico q se me ocurre es q prueves a pasar la bios a 512, no se ocmo se hace, y luego la graves, en el banco q te deje, si lo logras solucionar no olvides de postearlo, no he podido mirar nada el fin de semana, ya q estoy arreglando un piso, y no tuve tiempo, pero si encuentro algo te lo comento.
11 respuestas