Le instale el RGH a esta consola slim con placa trinity y estaba funcionando bien. hoy al intentar encenderla se le puso la luz en rojo a la fuente de poder, la consola solo hizo el sonido clasico cuando se enciende. Tengo entendido que luz roja en fuente significa que hay un corto, asi es que me dispongo a quitar primeramente el cable que alimenta el chip matrix. Antes de intentar encenderla, desenchufo la fuente del contacto de pared, espero unos segundos y vuelvo a conectar, ok ya tengo luz naranja de nuevo, intento encenderla y sucede lo mismo. La consola solo hace un sonido y se apaga de inmediato, fuente de poder con luz roja.
Para descartar un cable del chip haciendo corto, le escribo la nand original y quito todos sus cables. La consola queda como de fabrica pero el problema sigue siendo el mismo. Ya probe con varias fuentes, probe en la casa de mi vecino, incluso desconecte todos los cables de alimentacion y de datos tando de disco duro como del lector, es mas hasta desenchufe el cable de alimentacion del ventilador.
Ya inspeccione toda la placa por algun pedaso de estaño haciendo corto, o algun componente quemado, pero no encontre nada de eso. Sinceramente ya se me acabaron las ideas, por eso solicito su ayuda que no se por donde mas intentar.
Alguna sugerencia que no sea enviarla al SAT ???