› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Din0 escribió:Gracias el_fer, ya he probado a encender la consola sin ningún cable conectado y ni con esas, vamos que he probado a encender sólo la placa y ni para atrás, ¿puede haber sido que una mala soldadura en el lector haya fundido la fuente (sólo espero que no sea la placa)?
Voy a probar a cambiarle la fuente al PC si funciona con una fuente nueva voy a dar por hecho que el lector hace algún mal circuito que estropea la fuente de alimentación, y compraré una nueva fuente para la X.
¿Hay alguna forma de comprobar si es la fuente (no dispongo de otra consola para probarlo) lo que está jodido?, es que comprar una en divineo y que luego no sea eso supone tirar otros 30 euros (a mayores de los dos lectores q ya me he cargado).
Saludos
devh escribió:Pero bueno aqui estamos nosotros para que desahogues.
Todavía estoy intrigado en que coño ha podido pasar ahí.
Claro, en Xbox-scene estan los diagramas de todas las fuentes y todas las versiones de Xbox. Solo necesitas ver los diagramas y con una fuente de poder de PC suministrar los mismos voltajes a los determinados puntos y listo. Tienes una fuente de xbox temporal.Din0 escribió:¿Hay alguna forma de comprobar si es la fuente (no dispongo de otra consola para probarlo) lo que está jodido?, es que comprar una en divineo y que luego no sea eso supone tirar otros 30 euros (a mayores de los dos lectores q ya me he cargado).
Din0 escribió:La verdad es que no me lo explico, ¿puede una mala soldadura dentro de un DVD cargarse la fuente de alimentación de un PC y una Xbox?
Din0 escribió:EDITO: Me he decidido a pillar la fuente, pero me gustaría asegurarme antes de meter la pata, ¿Una consola con la placa jodida enciende? no me refiero a si funciona o no, digo si por lo menos se nota que le llega corriente, si parpadea el led, se enciende el ventilador, o cualquier síntoma de que llega corriente a algún sitio. Agradecería a quién haya jodido la placa me contestase, pues en mi caso lo primero (y único que veo) es que no llega corriente a ningún sitio.