Xbox no enciende y chip hanna se calienta despues de meter el xell e instalar chip matrix

Hola que tal amigos, a mi consola le meti mano y hace una semana les postee un problema que tuve, ahora que ya me llego mi chip matrix y lo quise montar la consola no encendio pero anteriormente le habia metido el xell por medio de autogg y pense que fue un exito, al querer conectar la consola y querer encenderla la fuente no cambia de color y es como si no realizara ninguna opcion, y otra cosa que observe es que el chip hanna se calienta a comparacion de los demas chips, intente conectar la consola al pc pero no lo detecta, mi lector de nand es el casero, aun tengo la nand original pero la consola me preocupa que no encienda ya que puede ser un signo de que hay un corto o algo mal,
espero me puedan orientar para no tener un pisapapeles
saludos amigos

Edito.
Solucionado, ahora solo me hace falta poner el chip matrix v3 y buscar sus puntos para soldar, gracias por responder amigos.
coxfunker escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-slim-e-no-enciende_2044151#p1737181562
hilo_xbox-360-slim-e-no-enciende-despues-de-grabar-nand-solucionado_2067832
espero te ayude

Gracias amigo, lo probaré, saludos.
amigo las causas de que un xbox no encienda se debe a que no exista el voltaje requerido de stanby,
de que halla problemas en la nand tanto fisico o por nand mal escrita o mal modificada en caso de rgh,otra causa de que no encienda son problemas en el southbridge o problemas en el hana para generar la señal de clock de stand by necesaria para que la consola encienda en tu caso si el hana se calienta puede esto ser tu causa tambien
saludos desde cuba
ian23 escribió:amigo las causas de que un xbox no encienda se debe a que no exista el voltaje requerido de stanby,
de que halla problemas en la nand tanto fisico o por nand mal escrita o mal modificada en caso de rgh,otra causa de que no encienda son problemas en el southbridge o problemas en el hana para generar la señal de clock de stand by necesaria para que la consola encienda en tu caso si el hana se calienta puede esto ser tu causa tambien
saludos desde cuba

Pude medir el voltaje del hanna y es de 1.8 v. Pero me percate que la pista del punto c para el chip la volé, espero que sea ese el factor, o si no veré que hago, gracias por responder amigo
Edito. Ya verifique y la resistencia R4B24 esta quemada la remplazare y veré como me va.
4 respuestas