Xbox no enciende, y me da que no lo hara mas...

hola eolianos, os cuento el problema, compre una xbox 360 con error e74, nada la abri y le puse un poco de pasta termica, la encendi sin ventiladores 10 minutos y con esto me duro una tarde, al dia siguiente de nuevo luz roja.Le volvi a desenchufar ventiladores y me volvio a funcionar pero ya cada vez menos tiempo.

Entonces decidi ponerle flux al chip hana y darle 7 minutos con un secador de pelo ya que no tenia pistola de calor, y cual fue mi sorpresa que al intentar encenderla no lo hacia, y la fuente se puso de color rojo.

en resumen, tendre que hacerle el entierro no? [buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elfrenchy escribió:hola eolianos, os cuento el problema, compre una xbox 360 con error e74, nada la abri y le puse un poco de pasta termica, la encendi sin ventiladores 10 minutos y con esto me duro una tarde, al dia siguiente de nuevo luz roja.Le volvi a desenchufar ventiladores y me volvio a funcionar pero ya cada vez menos tiempo.

Entonces decidi ponerle flux al chip hana y darle 7 minutos con un secador de pelo ya que no tenia pistola de calor, y cual fue mi sorpresa que al intentar encenderla no lo hacia, y la fuente se puso de color rojo.

busca tutoriales como reparar error 74 y tres luces rojas y intenta reparalla ahi varios si no lo consigues siempre queda el reballing pero es caro
ivangelillo escribió:
elfrenchy escribió:hola eolianos, os cuento el problema, compre una xbox 360 con error e74, nada la abri y le puse un poco de pasta termica, la encendi sin ventiladores 10 minutos y con esto me duro una tarde, al dia siguiente de nuevo luz roja.Le volvi a desenchufar ventiladores y me volvio a funcionar pero ya cada vez menos tiempo.

busca tutoriales como reparar error 74 y tres luces rojas y intenta reparalla ahi varios si no lo consigues siempre queda el reballing pero es caro

gracias por contestar, pero el problema es que no enciende la consola! muerta vamos!

Lo primero es que el e74 no tiene nada que ver con el Hana, pese a lo que se dice por ahí.
Por otro lado la luz roja en la fuente es síntoma de fallo eléctrico, probablemente el flux que usaste era conductor. Si así es, vete despidiendote de tu consola :(.
Keihanzo escribió:

Lo primero es que el e74 no tiene nada que ver con el Hana, pese a lo que se dice por ahí.
Por otro lado la luz roja en la fuente es síntoma de fallo eléctrico, probablemente el flux que usaste era conductor. Si así es, vete despidiendote de tu consola :(.

el flux pone liquido dexosidante... seguro que es lo que dices y consola a tomar por culo...tsssssss [mamaaaaa]

a ver si la pongo en compraventa para carcasa y lector por lo menos....
Bueno si tiene HDMI y esta bien por fuera te podria hacer una oferta si la vas a enterrar
Luego de revivirla hay que cambiar el disipador de la GPU, hamijo. Siempre.
-l- Agua -l- escribió:Luego de revivirla hay que cambiar el disipador de la GPU, hamijo. Siempre.

emmm, por eso no me enciende? ¬_¬
elfrenchy escribió:
-l- Agua -l- escribió:Luego de revivirla hay que cambiar el disipador de la GPU, hamijo. Siempre.

emmm, por eso no me enciende? ¬_¬

claro, d q va a ser si no tio??? xDDDDDDDD

flipa con los diagnósticos que dan por aquí!!!
es el flux, a mi me paso lo mismo, fuente de color rojo, al que hizo el tutorial ese habia que cortarle los h..... [qmparto]
(mensaje borrado)
11 respuestas