Buenas.
Hace poco traté de soldar a mi consola el nand dumper y el jtag, y tuve el problema de que no podia soldar un punto (db1f1) y me dió por desoldarlo todo y dejarlo como estaba. Antes de desoldarlo, fui a probar la consola para ver si funcionaba, y aparentemente si iba bien. Se encendia y se veia el menú perfectamente. Pero luego desoldé todos los cables y fui a probar la consola y no iba. No se encendia ni nada. La fuente de alimentación se queda en naranja. Entonces pregunté por aquí cual podia ser el problema, y me dijeron que era por un corto en la placa. Pues ayer me puse a mirar la continuidad en los puntos y no vi nada raro. ¿que me aconsejais? Para mirar los puntos, usé un polimetro y lo puse en modo diodo (se supone que si da 0 entre dos puntos, es que existe continuidad). ¿Es así como se comprueban los puntos o hay que hacerlo de otra manera? Y otra cosa: Como he dicho antes, lo probé antes de desoldar los puntos. Estaban soldados todos los del nanddumper y del jtag solo estaba soldado el puente. ¿Es posible que ese puente ayudase a que funcionase la consola (dado que era la unica diferencia que habia estando soldados los cables y desoldados)?
Muchas gracias.
Saludos.