xbox no enciende

hola amigos del otro lado

pues soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a resolver mi duda sobre mi xbox 360 elite placa zephyr ya que no enciende y no se que sea

tratare de explicarme lo mejor posible para que me entiendad

repito soy nuevo en el foro si coloque el HILO en la seccion equivocada aganmelo sbaer
antetodo gracias por el leer.

bueno tengo un xbox 360 elite placa ZEPHYR del año 2007 nunca me habia dado problemas y le dad con todo al juego
un dia en la noche me dispongo a jugar una partida de halo 3 en xbox live enciendo mi xbox y sorpresa E-74 para esto espere al siguiente dia para checarla entonces al siguiente dia me puse a buscar metodos para repararlo en youtube probe de todo el de la toalla
el de los palitos en los ventiladores, reflow tambien ya que mi consola ya no tenia garantia me dispongo a abrirla
el unico metodo que me funciono fue el de oprimir con fuerza el chp hana y voala enciende con errores graficos pero enciende mi dashboard presione un poco mas el chip y se fueron los errores graficos me duro el gusto 1 dia despues desidi dejarlo asi tiempo despues volvi a intentar presionar el chip y volvio a encernder el dashboard.

otra vez me duro el gusto 1 dia cuando se puso el error volvi a presionar el hana con fuerza y derrepente los ventiladores se apagaron Y el led central del xbox se quedo un verde sin hacer nada intente apagar la consola con el boton de apagado y no funciono tuve que desconectarla
y apatir de ese dia mi xbox ya no volvio a encender esta como si estuviera desconectada me puse a revisar que no estuviera quemado algo y no todo esta perfecto. y la fuente de alimentacion esta en naranja aparte ya probe con otra fuente y nada.

quisiera saber como cheko los voltajes de mi xbox para saber si el voltaje esta llegando a toda la placa?
como se que el hana fue el del problema original quisiera saber si este mismo chip es el ke esta asiendo corto y no deja encender la consola, prodria ser que asiendole un reballing al hana la consola vuelva a la vida??

que me recomiendan?

necesito que mi consola este reparada para el 20 de sep para juagr gears of war 3 ya que asta tengo una preventa del juego y me quede sin juagr la beta por lo mismo =(

antes que nada gracias por su atencion y esero me ayuden a arregalr mi xbox ya uno no sabe lo ke tiene aste ke lo ve perdido

gracias!
bueno lo 1º te as currado muchos posts(3) de lo mismo, alguno cerraran pero weno.
lo 2º si quieres arreglar tu consola, prueba ha hacerlo tu, cambiandole la pasta termica y dandole con una decapadora haciendo circulos en la gpu/cpu durante 5min aprox... y si funciona vendela y con lo que saques pones algio mas de dinero y te pillas la slim, ya que se te volvera a romper otra vez.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Most escribió:bueno lo 1º te as currado muchos posts(3) de lo mismo, alguno cerraran pero weno.
lo 2º si quieres arreglar tu consola, prueba ha hacerlo tu, cambiandole la pasta termica y dandole con una decapadora haciendo circulos en la gpu/cpu durante 5min aprox... y si funciona vendela y con lo que saques pones algio mas de dinero y te pillas la slim, ya que se te volvera a romper otra vez.

Vaya tela... Hay que tener poquita vergüenza
Apolo_ escribió:
Most escribió:bueno lo 1º te as currado muchos posts(3) de lo mismo, alguno cerraran pero weno.

Vaya tela... Hay que tener poquita vergüenza

me refiero a venderla en un sitio tipo cascon-verter, ya que ellos le sacan garantia y si se le rompe al comprador le devuelven otra.

Si dijesemos que se la vendiese a un particular seria otra cosa.
3 respuestas