xbox no enciende

hola a todos se que el titulo se repite pero es que mi problema no lo he visto por aki tengo una xbox fat con el chip http://imageshack.us/photo/my-images/10/o1fc.jpg/
el tema esta en que se lo he quitado y ahora no enciende la xbox, de la fuente no es y los cables han sido desoldados correctamente lo que he notado es que le suena algo a suelto y después de buscar he dado con lo que es os dejo una foto http://imageshack.us/photo/my-images/694/nert.jpg/ por que he visto a gente en el foro que entiende bastante de de circuitos, reles, resistencias y demás, mi cosa esta en saber si se puede sustituir por otro en el caso de que este roto y saber como se llama y donde comprarlo o si es normal que suene a suelto por dentro,. gracias de antemano al que me pueda ayudar
si le has quitado el chip, lo primero es restaurar y meter la nand original que tenia. Prueba a ver.
:-| pues ningún componente es "normal" que ande suelto por ahí, seguro quebraron las patillas por accidente. lleva el componente a una electrónica para que te den el equivalente o postea una mejor foto para verlo bien, quizás alguien sepa

Y tal como ya te respondieron, tienes que flashear de vuelta una nand original, no vale con solo sacar el chip
Restaura como te dicen nand original y prueba antes de comprar nada. Si no funciona, suelda de nuevo ese componente suelto (sin comprar ninguno, solo ese mismo que tienes) y prueba.
Simplemente suelda ese componente de nuevo y obviamente si quitaste el chip es porque has restaurado la nand original supongo. Un saludo, comenta si lo solucionas.
Ese cacharro k marcas es el sensor de posicion d la consola. Es normal k suene al moverla. Restaura la nand original con un matrix nand flasher mismo y listo
Si restauras con la nand original y sigue el problema revisa el punto C donde esta el chip hanna, por si le hubieras hecho algún corto o volado la resistencia sin querer.
Para que la Consola te arranque:
· NAND Modificada con Chip
· NAND Original sin Chip

Y si, puedes sustituir algunos componentes por otros iguales.
juanjodj escribió:Si restauras con la nand original y sigue el problema revisa el punto C donde esta el chip hanna, por si le hubieras hecho algún corto o volado la resistencia sin querer.

si tiene el hanna volado no te deja restaurar la nand te lo digo por experiencia , tendra que ver si ha volado el hanna y si es asi repararlo y restaurar la nand haber si enciende .
K no tiene nada roto! Teneis vosotros una xbox en serio? Movedla y escuchareis ese ruido k dice el, es el sensor d movimiento! No lo lieis mas, su problema es k seguramente no ha restaurado a la nand original.
yo como mueva la mia con un disco dentro se raya que da gusto eso si que hace ruido parece un derrape
chuski92 escribió:K no tiene nada roto! Teneis vosotros una xbox en serio? Movedla y escuchareis ese ruido k dice el, es el sensor d movimiento! No lo lieis mas, su problema es k seguramente no ha restaurado a la nand original.

Sensor de movimiento?
Kappie escribió:
chuski92 escribió:K no tiene nada roto! Teneis vosotros una xbox en serio? Movedla y escuchareis ese ruido k dice el, es el sensor d movimiento! No lo lieis mas, su problema es k seguramente no ha restaurado a la nand original.

Sensor de movimiento?

O sea a veer tiene un sensor de posicion, perdon por el fallo jajajaa, cuando la pones d lado se giran las luces verdad? Pues eso es el sensor de posicion d la consola.
12 respuestas