Primero dar las gracias a todos y cada uno que me habéis respondido, me habéis hecho un mundo de verdad, os comento, me he hecho con un PC con puerto ide y con el adaptador de ide a Sata de la Xbox le e conectado el hdd, y le arrancando el pc con el programa mhdd y le desbloqueado metiendo la clave TEAMASSEMBLY ya que lo bloqueé con el configmagic y me lo a desbloqueado, lo e metido en mi otra Xbox con chip, la e encendido me lo a reconocido y le bloqueado con el configmagic en la nueva Xbox y tengo todos mis juegos y emus y me va genial, recomendáis que lo formatee de 0 con esa Xbox o da igual ya que aparentemente ve bien? La Xbox afectada no la e podido recuperar, tiene algo gordo roto..... Os quería comentar que e visto los chip Aladín en AliExpress, lo pregunto porque mi idea es hacerme con otra Xbox y ponerle este chip, pero estoy un poco liado ya que en algunos lados aparece con 2 puntos de soldadura y con unas patillas soldadas del chip a la placa y en otros lados está el chip boca arriba con muchas soldaduras, mi pregunta es que si hay varias maneras de instalarle o es por el modelo, se que la 1.6 va de otra forma pero esa Xbox a la hora de comprarmela la evitaría, buscaría otro modelo, la duda viene porque en la Xbox que se me a roto lleva un chip llamado xshadow que está boca abajo con las patillas soldadas a la placa y 2 puntos de soldadura, es una 1.2, y la que tengo ahora tiene un chip llamado xecuter2 y está boca arriba con muchas soldaduras en una 1.4, sin embargo e visto esquemas con una 1.4 con chip Aladín y va boca abajo con las patillas soldadas y solo dos puntos, que locura jeje, ha de si me podéis iluminar