xbox no enciende

como lladigo la xbox solo en ciende un les rojo y verde,le quitado e chip pero esta igual,alguien me podria alludar gracias,tengo a mihijo que tiene 7 añps esta que trina.
hola:
yo aun no puedo ayudarte pero tengo el mismo problema hace dos dias instale el smartxx y todo hiba bien hasta que comenze a pasar datos de la pc al xbox y se me ha apagado y ahora no enciende el modelo mio es una 1.6 o 1.6v no se la diferencia aun
si me das mas datos pueda ser que averigue algo y te comunico
ok
Hola, habeis mirado ke la instalacion esta bien, kiero decir soldaduras y todo lo demas, la bios original arranca?, para la 1.6 has recostruido bien el LCP con todos los cables, habeis cambiado la bios ya ke en la 1.6 solo funciona la m8.

Saludos....
hola triplex
encontre la solucion sobre esto fue facil saque y hice un rebot al smartxx y volvio a encender la xbox.dime que chip tienes para hallar solucion
parece que le meti otra bios al 1,6 la m8_16 es solo para esta maquina

Hola triplex
como dice le sacates el chip pero no especificas cual chip .....
para mas datos debes decirme porque lo quitastes y que paso para hacerlo.......
porque lo mio fue que trabajaba normal y puse un programa arancador y me apago completo el xbox sin niguna luz.... y saque el chip y no ayudo nada le puse de nuevo y puse el boton en reset y me arranco de nuevo pero mi chip es smartxx asi que pienso que el chip bloque la tarjeta madre.. y se necesita ponerlo de nuevo para hacerla arrancar ya que varios me decian que la tarjeta madre estaba muerta asi que se resucito sola espero que esto te ayude a explicarme el dato...
3 respuestas