Xbox No Es Portatil?, Pues Ved La Mia

Bueno aun quedan detallitos pero le he puesto un pisito superior (sin licencia de obras eso si), y le he alojado el dvd externo y otro disco duro con un interruptor.
Pesa un güevo, y por dentro ni os cuento el lio de cables que hay, por cierto, aun no ha empezado el verano y se pone a 60, creo que tendre que ponerle aire acondicionado.^
Por cierto, creo q he perdido la garantía.
Saluditos

Adjuntos

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y la ventilacion trasera?

los laterales deberias currartelos mas [hallow]
lo que se ve en la foto es un altillo añadido, el ventilador sigue estando debajo, lo que pasa es q le tengo q añadir algun ventilador aunque aun no se donde, y por dentro como he dicho esta q no cabe un cable asi q no tengo ya ganas ni de desarmarla, ya veremos si no se termina quemando.
me acabo de conseguir una rejilla mas mona, pero es que necesitaba consistencia y no se me ocurria otra cosa, no soy un profesional de la marqueteria, cuando la termine del todo, publicare algo más.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
me acabo de conseguir una rejilla mas mona, pero es que necesitaba consistencia y no se me ocurria otra cosa, no soy un profesional de la marqueteria,

mira en algun gran almacen como leroy merlin si tienen algun tipo de rejilla (tocho) y te ahorras el curro pues solo tendrias que cortarla y si es necesario usar algun pegamentop de metal por la parte interna de la carcasa (para que no se note)

lo que pasa es q le tengo q añadir algun ventilador

pues ahora que se hacerca el verano [mad]
Pues lo he intentado pero ya me he cansado, esto es lo ultimo q le hago a la X porque si sigo asi terminaré rompiendola.
Saludos a todos los xboxeros y atodos aquellos de cuyas modificaciones he aprendido y me han inspirador.

Adjuntos

Que se te ha caido encima de la consola ?
lejia , agua fuerte , biacal ? ein?
XD
Me parece cojonudo que modifiques tu xbox a tu gusto, y ole por ti por hacerlo, pero para mi humilde opinion yo la prefiero "de casa". Ojo que con eso NO desprestigio tu trabajo ni mucho menos.
tio no es por na pero CUTRE CUTRE
di que no que esta peazo wapa [beer] x el esfuerzo
En el momento en que lo publica es para que opinemos. Pues mi opinión es que es un churro, aunque valoro el tiempo y esfuerzo dedicado, que se que no debe haber sido poco.

Nada, un saludo y p'alante
Bueno tal vez las pegatinas sean regular, pero bueno, me harte de tener el dvd por fuera y cuando le quise poner otro disco duro pues preferi meterle mano, tengo los dos dvd y dos discos de 120 dentro, y ya vere se ponerle un tercero.
Tal vez haya gente con mas estilo pero este es el mio. Al que le guste bien y al que no , pues tambien.
De todas formas una vez perdida la garantia me daba igual cortar aqui q limar alli. Por cierto el flash da demasido brillo, al natural esta mejor.
Pues a mi me parece cojonudo, almenos lo tiene todo junto y sin problemas.
Lo malo es ese dibujo descolorido ke le has metido, pillate un spray y pintala de un color guapo y la rejilla lateral curratela un poco mas y ya veras como cambia ke te cagas.
Un aludo y muy guapa tio.
joder, k kurrada, yo pense hacerlo asi pero al final lo hice asi

http://www.iespana.es/zeenek/xbox3.jpg
Zennek, ya habia visto tu trabajo antes y me encantaba los colores que has usado, queda super llamativa, lo q pasa es q el espray se me da regular [decaio] , de cerca me quedan fallos, por eso opté por las pegatinas, que a la luz natural no quedan tan mal. Si supiese q me quedaba como a ti ten por seguro q escogeria el color plata [boing] .
bueno si dos palabros

brico mania

un saludo
la ostia lo q se aburre la peña!!!! XDXD
19 respuestas