Xbox no flasheable

hay alguna xbox360 q no sea flasheable de momento??...lo pregunto porq el viernes lleve mi consola a una tienda a flashear y me llaman hoy diciendo q ese modelo todavia no se puede...por lo q yo se es una lite-on(lleva cables amarillos) fabricada en septiembre( mirado en la etiqueta de numero de serie de la xbox). La consola es una elite del pack q venia con el pure y el lego bataman

un saludo
Donde la llevaste???en las tiendas de ropa no flashean...XD XD XD, todas se pueden, tendras uno de los ultimos lectors de corta y suelda y no se atreveran a meterle mano.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.267

Es esa misma? esa no lleva un lite-on flasheable por software??
no , esta lleva el 93450c y te va a tocar soldar y cortar o LT Switch y cortar ( tb tendras que flashear ) :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
grotemhulm escribió:no , esta lleva el 93450c y te va a tocar soldar y cortar o LT Switch y cortar ( tb tendras que flashear ) :D

esta cual? la mia,la suya,o las 2? :)
pues la lleve a una tienda de videojuegos donde la flasheaban, no se porq me han dicho q no se puede...sera por lo de soldar ...y si es la misma consola pero yo la compre en el pc city
Pagafantas escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?pcProduct=true&productId=A232803&navAction=jump&navCount=0&categoryId=999.267

Es esa misma? esa no lleva un lite-on flasheable por software??

las dos son 93450c cortar y soldar o LT y cortar fijo fijo
los sponsors son de fiar y ellos las recogen y las entrewgan con 1 año de garantia por si no sois manitas en esto de electronica soldaura y tal saludos
A mi también en mi pueblo me dijeron lo mismo...asique estoy a dos velitas para flashearla :(((( porq yo de cortar y soldar...como si fuera manco :(
ivach escribió:A mi también en mi pueblo me dijeron lo mismo...asique estoy a dos velitas para flashearla :(((( porq yo de cortar y soldar...como si fuera manco :(

yo tb era manco hasta que me puse :D , si te ves capaz por lo menos desmonta el lector y miralo

P.D. si lo haces tu te recomiendo un bisturi y un soldador de no mas de 16w el estaño que no sea de mas de 0.5 y el resto ya es todo tutoria.
sesik escribió:hay alguna xbox360 q no sea flasheable de momento??...lo pregunto porq el viernes lleve mi consola a una tienda a flashear y me llaman hoy diciendo q ese modelo todavia no se puede...por lo q yo se es una lite-on(lleva cables amarillos) fabricada en septiembre( mirado en la etiqueta de numero de serie de la xbox). La consola es una elite del pack q venia con el pure y el lego bataman

un saludo

haber si te has equibocado y la has llevado a la panaderia de tu barrio!!!!!
todas se pueden, que no sepan hacerlo es otra cosa ;) saludos
Como ya han comentado todas se pueden. La tuya es algo mas complicada por el tema lector. Yo de esas he hecho una pocas y con lo materiales necesarios y un poco de maña, todo bien.
11 respuestas