Xbox no funciona con el disco duro puesto

Pues vereis hace poco abrí un hilo porque tuve problemas flasheando mi liteon 74850, al final resultó que lo habia quemado al conectar el cable de alimentación del revés (error de novato [ayay] ) He conseguido solucionarlo cambiándole el lector por un samsung ms28. Ya está flasheada incluso, y al hacer las pruebas para ver si funcionaba me leia tanto juegos originales como copias de seguridad, pero claro, esas pruebas las hice sin el disco duro puesto. Al cerrar la xbox y ponerle su disco duro cuando le doy al power las cuatro luces verdes del anillo parpadean intermitentemente durante unos segundos y se apagan quedando sólo encendido el pilotito del centro. ¿Qué le puede ocurrir? Es que sin disco duro funciona correctamente... ¿Alguna sugerencia porfavor?

Ostia que tonto soy!!! [carcajad] Simplemente tenía que enchufar el disco duro con la consola ya encendida... [+risas] Lo siento por el post, se puede cerrar.
Bien esta lo que bien acaba xD.
Por cierto, vale te ha salido bien, pero no veo pq no te lo cogia si lo ponias con la consola apagada >.< Ahora ya te lo coge si la apagas? O soy mu torpe... o no se.. pero no lo veo xD
Yo tampoco lo entiendo, pero asi ha sido... Cuando lo puse de primeras con la consola apagada no encendia, me dió por encender sin disco duro, lo pinché y ahí estaba el mensaje de inicio de sesión y mi perfil cargado... [mad] Ahora ya funciona con normalidad, puedo encender y apagar sin problemas.
3 respuestas