Xbox no funciona tras Flasheo Dosflas32

Hola!

Pues tengo un problemilla... que el otro día intentamos flashear un amigo y yo su XBOX360 con lector BENQ comprada hace 1 mes, y ahora no funciona nada.

Seguimos el tutorial este -> hilo_flasear-lector-benq-por-sofware-con-imagenes_979067

Utilizamos una tarjeta PCI Conceptronic SATA dado que el ordenador es antiguo y no tenía para discos SATA.

El proceso no nos dio ningún problema, ningún error. Tras desconectar todo, encendemos la XBOX con un juego pirata y dice que insertemos un disco que sea de XBOX...

Total, metemos ahora uno original... y lo mismo.

Querría saber si solo sustituyendo el firm original que guardamos (gracias a Dios) funcionará todo como antes...

Entended que no me la juegue y lo pruebe por mi propio pie antes de preguntaros... que mi colega está cagao xDDDD

Gracias! [bye]
teoricamente si, pero la proxima vez utiliza el hack 360 de flash, trabaja desde dos pero es casi automatizado
VDF_Demon escribió:teoricamente si, pero la proxima vez utiliza el hack 360 de flash, trabaja desde dos pero es casi automatizado

k es mas seguro hacerlo por MS2 k por el DosFlash??
da menos problemas la version del dosflash para dos que la de windows, asi que trata con el hack 360 benq
VDF_Demon escribió:da menos problemas la versión del dosflash para dos que la de windows, asi que trata con el hack 360 benq

+1, yo con el hack benq todas a la primera, flasheo, luz roja del video, desflasheo, cambia de consola vuelta a flashear y todo correcto con el hack benq desde ms-dos

P.D. Guarda el firm original como lo que es ¡¡¡ORO!!! y acuérdate de borrar el firm del lector antes de flashear que sino a veces da errores.
Puede ser que tengas un Firmware original corrupto y al hacer el ixtreme te lo haya generado mal, por lo tanto pisapapeles. Comprueba que ese firmware original es correcto, usa el toolbox y carga el fw, si en el apartado Key te sale algo asi, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Ya puedes tirar la consola a la basura.
Primero, gracias a todos por contestar.

Uff.. ya me estais cagando... entonces pude ser que me la halla follado?... Que es eso del TOOLBOX? Según he leído para manipular el FIRM de los lectores de la XBOX.

Entonces que hago...? Cojo el firm.original que me creo el DOSFLASH32 y lo meto con el DOSFLASH32 ?

O hago eso del TOOLBOX? (que nose ni lo que es...)
pos solo tienes qu abrir tu firmware original con el toolbox nada mas, y si en donde pone key pone FFFFFFFFFFF, devuelve tu consola, o guarda tu bonito pisapapeles microsoft
Uf... pues gracias por la contestación. Lo probaremos esta tarde.
Ok, luego nos cuentas como te ha ido y las conclusiones que sacas, yo tambien ando interesado en el toolbox que no se a cual se refiere, si sabes de donde sacarlo me lo dices.
pues gracias a Dios, no me salen FFFFFF sino una direccion en hexadecimal que debe ser la buena. :) menos mal

Ahora lo que me pasa es que, la primera vez usamos una conceptronic SATA "antigua" (vamos, que no era la combo esa nueva).

Mi amigo se ha comprado la nueva, la combo, y nada, la instalamos, todo bien, y cuando enchufamos la xbox, el ordenador empieza a ralentizarse...hasta que ya se bloquea. Creo que leí por ahí que a alguien mas le pasaba... que hago? por el método MS-DOS ? -> hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

A ver si me echais una mano que esta tarde voy a meterle mano de nuevo :)

muchas gracias.
10 respuestas