Xbox no funciona tras subida de Luz

Me han comunicado que el seguro me puede reparar la consola , pero que ncesito una factura de la reparación, ahora tiene las luces rojas, alguién sabe alguna tienda para que me indiquen la factura de la reparación , o bien que no tiene reparación y hay que comprar una nueva??

Lo necesito para presentarlo al seguro y luego realizar la reparación o compra, tras la aceptación del seguro
Supongo que si no está en garantia ni flasheada la envias a reparar paagando a Microsoft. La factura que te den se la das al seguro y te devolverán el dinero.
jjbrus escribió:Me han comunicado que el seguro me puede reparar la consola , pero que ncesito una factura de la reparación, ahora tiene las luces rojas, alguién sabe alguna tienda para que me indiquen la factura de la reparación , o bien que no tiene reparación y hay que comprar una nueva??

Lo necesito para presentarlo al seguro y luego realizar la reparación o compra, tras la aceptación del seguro

Si no le has exo nada raro a tu consola la envias al SAT o cualkier tienda, pero siempre ke pidas las factura para el seguro tienes derecho a ke te la den un saludo
la historia es que la consola esta flasheada y baneada, y ya vino devuelta del Sat sin éxito, asi que, por Microsoft na de na..

alguna tienda o otra alternativa que no sea Microsoft??
o algun documento de Microsoft que diga que no se puede reparar las luces rojas ( que creo que no hay ) ??
¿Has probado a desenchufar la fuente de alimentación? Algunas veces con las subidas de tensión la luz se queda roja, si es así desenchufala y enchufala de nuevo, ojalá sea eso.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:¿Has probado a desenchufar la fuente de alimentación? Algunas veces con las subidas de tensión la luz se queda roja, si es así desenchufala y enchufala de nuevo, ojalá sea eso.
Saludos.

Si la yebas a alguna tienda yebala donde las flashean son los mas indicados para decirte si te merece la pena en cualkiera de los patrocinadores de la izda puedes yebarla un saludo
vende tu consola ... junta algo de dinero y comprate una nueva , saludos
venderla no lo contemplo, no me gusta joder a nadie.

he pedido presupuestos y espero tener suerte.

gracias por vuuestras respuestas
Por qué no pruebas con otra fuente de alimentación?, a lo mejor es eso; si fuera eso tendría fácil solución, compras una fuente de 2ª mano y listo.

Lo de venderla creo que el compañero se refiere a que hay gente que compra consolas rotas para despiece, o incluso para repararlas segun que avería tenga.
puedes repararla en rapairpart (patrocinador). podrias preguntar si te la cogen tb estan haciendo una especie de plan "renove" y te dan una nueva miralo a ver si te interesa.

Saludos
9 respuestas