xbox no funciona

Me he encontrado, que al encender la consola no carga el menu (chipeada, y con disco duro 200gb) y si doy al boton para abrir la bandeja, no se abre. Alguien sabe a que se debe?
Ve al espacio de ESCENE y alii hay un post sobre todos los errores de xbox y lo q significan. Suerte con tu X y salutes
gracias, pero este error no lo encuentro, porque no me sale esa pantalla. Aparece logo xbox y despues se oye un ruido repetitivo (por la tele), y si das al boton eject, no se abre la bandeja y la luz parpadea todo el rato
Wenas tardes foreros!!!!!!!

Lo 1º agradeceros vuestra ayuda, de los mancos como yo. No sería posible un mundo "libre" sin ustedes [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi xuxco: XboX en la vers. 1.4/1.5 xxxxxxx.33xx
xipeada con el aladin, (version ein? ni p.i. tios!) y el evo X.

El temita:

Estaba actualizando el dash (k iba de pm. nose para k lo toco!) cuando le pego un viaje al cable de alimentación..... buenoooo [triston] ya sebeis lo k pasa [mamaaaaa]

me deja entrar el el dash de MS y todo ok

El POBLEMA: cuando entro con el chip activado se keda colgado.
He probado a conectar el HD en el PC, y sorpresa, "no me lo reconoce"
Tb e probado a crear un disco de arranke, pero ni de coña me sale bien (creo).

Como soy 1 manazas tengo un backup de C: y el k hace el evo (no se si sera lo mismo) Hay lo dejo :)

A ver si me podeis exar una mano xk me trae de cabeza ya.
Mi correo es manuel_urbp@hotmail

Adjuntos

albertunio escribió:Me he encontrado, que al encender la consola no carga el menu (chipeada, y con disco duro 200gb) y si doy al boton para abrir la bandeja, no se abre. Alguien sabe a que se debe?

Este hilo mejor postealo en el de Scene,allí te van a ayudar mejor.
Aparte de eso, deberías revisar la instalción del chip, a veces una mala soldadura tiene esos efectos
Gracias The_Byte, e pasao por Scene y seguire leyendo a ver si me aclaro un poco. De todas maneras toy con la mula parda a ver si me bajo un slayer k me de la solucion.
5 respuestas