Xbox no guarda la hora y la fecha ni veo divx

Hace una semana que me compre una elite con lector benq y la flashee antes de estrenarla, cuando cree mi perfil y puse todos los ajustes, se quedaron grabados, menos la hora y la fecha, que cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender me sale la fecha de inicio como si nunca la hubiese ajustado la vuelvo a programar y otra vez lo mismo. No es que sea algo con lo que no pueda vivir pero me mosquea porque no es normal, sobre todo porque al no haberla estrenado antes del flasheo no se si puede ser causa del ixtreme, de la consola o tal vez del disco duro. A alguien mas le ha pasado esto o sabe que hacer?
A mi me paso con mi anterior 360, pero no me acuerdo exactamente por que era. Juraría que era algo de conectarte al live, ¿te has conectado al live?.
Solo una vez quise conectarme por actualizar la consola para poder ver divx y al entrar en el bazar me salio una barra que ponia actualizanado luego se reinicio y volvio al live entonces me pedia algo de crear una cuenta y al final me rallé y lo quite por si me baneaban y no llegue a crear la cuenta ni nada. Hay algun modo de actualizarla offline basicamente para divx porque yo puse el pendrive y no detecta ningun archivo. Hay que crear algun directorio o va todo en la raiz?
Si la desenchufas de la corriente TODAS la xbox 360 pierden la hora y la fecha.
Puff, pues seguro que es por eso..., un colega me comento que para ver los divx tenía que estar conectado al live, y el quería verlos sin estar conectado..., al poco tiempo le pregunte y me comento que tenía que hacerse un gamertag(cuenta). Juraria que hace muy poco ví un hilo que era de este "problema"(buscalo) y creo que le decian eso tambien. Por ahí van los tiros, fijo.

EDITO: Me he liado un poco..., te he contestado ahora como si quisieras ver divx.
DazMalaga escribió:Si la desenchufas de la corriente TODAS la xbox 360 pierden la hora y la fecha.

Pues va a ser eso porque tengo una regleta de enchufes de esas con interruptor y por la noche la desconecto. Pero en cambio la PS3 no pierde nada vaya fallo por parte de MS. Gracias por la aclaracion.

PD: Sigo sin poder ver divx y ya he creado mi cuenta en live y actualizado la consola. He puesto una pelicula en la raiz y otra en una carpeta llamada VIDEO (como en la ps3) pero no detecta ningun archivo. ¿Que hago mal?
tienes ke borrar la actualizacion del hdd busca la forma de borrarlo desde el dashboard, luego hacerte una cuenta del live nueva y descargarte la actualizacion divx de nuevo, si lo haces con tu cuenta vieja la consola no actualiza. de esta forma a actualizacion se instala realmente en la consola y no tienes ke conectarte mas para ver divx. [+risas]
John Peers escribió:
DazMalaga escribió:Si la desenchufas de la corriente TODAS la xbox 360 pierden la hora y la fecha.

Pues va a ser eso porque tengo una regleta de enchufes de esas con interruptor y por la noche la desconecto. Pero en cambio la PS3 no pierde nada vaya fallo por parte de MS. Gracias por la aclaracion.

PD: Sigo sin poder ver divx y ya he creado mi cuenta en live y actualizado la consola. He puesto una pelicula en la raiz y otra en una carpeta llamada VIDEO (como en la ps3) pero no detecta ningun archivo. ¿Que hago mal?

¿Tan dificil era poner una pila como la de los Pc's para que guardara la hora? No molesta pero no se...me parece un poco SNES... XD
Axel Torbal escribió:
John Peers escribió:

¿Tan dificil era poner una pila como la de los Pc's para que guardara la hora? No molesta pero no se...me parece un poco SNES... XD

es otra de las jodiendas pa los baneados o que no la tienen conectada je je je
John Peers escribió:

tienes que conectar la xbox al pc, y elegir una peli de extension .avi en formato divx, al intentar reproducir el archivo te dira que necesita una actualizacion, pues esa es.
Axel Torbal escribió:¿Tan dificil era poner una pila como la de los Pc's para que guardara la hora? No molesta pero no se...me parece un poco SNES... XD

Joer, la verdad es que es un punto menos para la xbox360. No es que me muera por eso pero...
De hecho con el GTA IV, al desenchufar, iniciar una la partida carga la que le da la gana.

Una misera pila de boton,,, seran...

Y lo de no pode pasar musica o videos al disco duro desde en Pendrive tb les vale,,,
10 respuestas